Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre una atención de calidad en la complacencia de los ciudadanos en el Centro Emergencia Mujer en Bolívar distrito en el año 2018. La investigación fue de tipo correlacional, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental a nivel descr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125119 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125119 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Centro de Emergencia Mujer Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_7a0d7d26dab732c5d3d7782e42592056 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125119 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018 Guerrero Quinde, David Misael Calidad de atención Centro de Emergencia Mujer Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018 |
| author |
Guerrero Quinde, David Misael |
| author_facet |
Guerrero Quinde, David Misael |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruíz Pérez, Aurelio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Quinde, David Misael |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Centro de Emergencia Mujer Satisfacción de los usuarios |
| topic |
Calidad de atención Centro de Emergencia Mujer Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre una atención de calidad en la complacencia de los ciudadanos en el Centro Emergencia Mujer en Bolívar distrito en el año 2018. La investigación fue de tipo correlacional, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental a nivel descriptivo. La muestra fue constituida por 50 usuarios que acudieron a presentar sus denuncias. Para la recolección de los datos se utilizó como técnica la encuesta con su instrumento que es el cuestionario. Sobre los hallazgos de la Calidad de Atención es aceptada por el 79.4% y la Satisfacción de los Usuarios es aceptada por un 88%, de los usuarios del Centro de Emergencia Mujer de Bolívar - Libertad, por lo tanto, existe una relación significativa en un promedio de 83.7%, entre ambas variables, el coeficiente de alfa de crobanch es el 0.763249428 por lo que se confirma nuestra hipótesis. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-19T13:15:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-19T13:15:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125119 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125119 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/1/Guerrero_QDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/2/Guerrero_QDM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/3/Guerrero_QDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/5/Guerrero_QDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/7/Guerrero_QDM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/9/Guerrero_QDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/6/Guerrero_QDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/8/Guerrero_QDM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/10/Guerrero_QDM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c8068991ee5e919b4bfdadf83bcea37 f2eb85e0564441ab07ce00681c36944e 9c9fac0b977fabb1508079df85d25a52 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e99ed449dddd4a9bbacf7867b937f4a bcd16f94ddd40b0ff950ed73ac5a85a7 99f733fc879a77d98101fa84eb230199 025ca248169d121c03e0466b727b8200 436fae18b86a5c19d2a3608b0de5266a e0c86718d4444b3fa83e0737a979ceb8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921881899073536 |
| spelling |
Ruíz Pérez, AurelioGuerrero Quinde, David Misael2023-10-19T13:15:26Z2023-10-19T13:15:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/125119Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre una atención de calidad en la complacencia de los ciudadanos en el Centro Emergencia Mujer en Bolívar distrito en el año 2018. La investigación fue de tipo correlacional, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental a nivel descriptivo. La muestra fue constituida por 50 usuarios que acudieron a presentar sus denuncias. Para la recolección de los datos se utilizó como técnica la encuesta con su instrumento que es el cuestionario. Sobre los hallazgos de la Calidad de Atención es aceptada por el 79.4% y la Satisfacción de los Usuarios es aceptada por un 88%, de los usuarios del Centro de Emergencia Mujer de Bolívar - Libertad, por lo tanto, existe una relación significativa en un promedio de 83.7%, entre ambas variables, el coeficiente de alfa de crobanch es el 0.763249428 por lo que se confirma nuestra hipótesis.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónCentro de Emergencia MujerSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16545294https://orcid.org/0000-0001-7684-347546490619417477Ruíz Pérez, AurelioMendoza Banda, Tania YaselyGonzales Soto, Victor Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_QDM-SD.pdfGuerrero_QDM-SD.pdfapplication/pdf2210381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/1/Guerrero_QDM-SD.pdf6c8068991ee5e919b4bfdadf83bcea37MD51Guerrero_QDM-IT.pdfGuerrero_QDM-IT.pdfapplication/pdf5783705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/2/Guerrero_QDM-IT.pdff2eb85e0564441ab07ce00681c36944eMD52Guerrero_QDM.pdfGuerrero_QDM.pdfapplication/pdf2762220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/3/Guerrero_QDM.pdf9c9fac0b977fabb1508079df85d25a52MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuerrero_QDM-SD.pdf.txtGuerrero_QDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/5/Guerrero_QDM-SD.pdf.txt6e99ed449dddd4a9bbacf7867b937f4aMD55Guerrero_QDM-IT.pdf.txtGuerrero_QDM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/7/Guerrero_QDM-IT.pdf.txtbcd16f94ddd40b0ff950ed73ac5a85a7MD57Guerrero_QDM.pdf.txtGuerrero_QDM.pdf.txtExtracted texttext/plain100331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/9/Guerrero_QDM.pdf.txt99f733fc879a77d98101fa84eb230199MD59THUMBNAILGuerrero_QDM-SD.pdf.jpgGuerrero_QDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/6/Guerrero_QDM-SD.pdf.jpg025ca248169d121c03e0466b727b8200MD56Guerrero_QDM-IT.pdf.jpgGuerrero_QDM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/8/Guerrero_QDM-IT.pdf.jpg436fae18b86a5c19d2a3608b0de5266aMD58Guerrero_QDM.pdf.jpgGuerrero_QDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125119/10/Guerrero_QDM.pdf.jpge0c86718d4444b3fa83e0737a979ceb8MD51020.500.12692/125119oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1251192023-10-19 22:03:51.09Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).