La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este

Descripción del Articulo

El objetivo de realizar este estudio de investigación fue el de proponer estrategias publicitarias para que las micro y pequeñas empresas puedan obtener el máximo provecho de su publicidad en televisión por cable local e incrementen sus ingresos. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Ore, Carlos Michael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Televisión por cable
Estrategias
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_79cb612b3f7f495014f1886375fd37b3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114403
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
title La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
spellingShingle La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
Morales Ore, Carlos Michael
Publicidad
Televisión por cable
Estrategias
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
title_full La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
title_fullStr La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
title_full_unstemmed La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
title_sort La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
author Morales Ore, Carlos Michael
author_facet Morales Ore, Carlos Michael
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Llontop Castillo, Maria del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Ore, Carlos Michael
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Televisión por cable
Estrategias
Micro y pequeñas empresas
topic Publicidad
Televisión por cable
Estrategias
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo de realizar este estudio de investigación fue el de proponer estrategias publicitarias para que las micro y pequeñas empresas puedan obtener el máximo provecho de su publicidad en televisión por cable local e incrementen sus ingresos. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con alcance descriptivo y con un diseño fenomenológico, ya que se ajustó en la descripción de los hechos, situaciones, problemas o fenómenos que se recopilaron de la realidad. El resultado obtenido se basó a los análisis sustentados en esta investigación, donde se mencionó que la publicidad que realizan las micro y pequeñas empresas, sí se presenta como una herramienta estratégica que influye en el público para poder adquirir un producto o servicio y que la televisión por cable local se presenta como una alternativa para poder difundir dicha publicidad. De acuerdo a los análisis anteriores se realizaron algunas propuestas de estrategias publicitarias, estas contienen la participación de influencers o personas famosas, el uso de la identidad cultural, el empleo de las agencias publicitarias y de integrar los contenidos publicitarios dentro de los programas televisivos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-18T13:22:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-18T13:22:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114403
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114403
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/1/Morales_OCM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/2/Morales_OCM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/4/Morales_OCM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/6/Morales_OCM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/5/Morales_OCM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/7/Morales_OCM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 97346d4b3d7e543ffad4a76f31c08ee9
29270c2e5e611fc00aa4e300c9518cc5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96de6ca66e804d03b2b8b0310da422aa
86f739ef0eeca1c494bb2310c92564ee
8de19580776ce370c7629084056f79f4
8de19580776ce370c7629084056f79f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921302408790016
spelling Llontop Castillo, Maria del CarmenMorales Ore, Carlos Michael2023-05-18T13:22:59Z2023-05-18T13:22:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114403El objetivo de realizar este estudio de investigación fue el de proponer estrategias publicitarias para que las micro y pequeñas empresas puedan obtener el máximo provecho de su publicidad en televisión por cable local e incrementen sus ingresos. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con alcance descriptivo y con un diseño fenomenológico, ya que se ajustó en la descripción de los hechos, situaciones, problemas o fenómenos que se recopilaron de la realidad. El resultado obtenido se basó a los análisis sustentados en esta investigación, donde se mencionó que la publicidad que realizan las micro y pequeñas empresas, sí se presenta como una herramienta estratégica que influye en el público para poder adquirir un producto o servicio y que la televisión por cable local se presenta como una alternativa para poder difundir dicha publicidad. De acuerdo a los análisis anteriores se realizaron algunas propuestas de estrategias publicitarias, estas contienen la participación de influencers o personas famosas, el uso de la identidad cultural, el empleo de las agencias publicitarias y de integrar los contenidos publicitarios dentro de los programas televisivos.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadTelevisión por cableEstrategiasMicro y pequeñas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Esteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09609186https://orcid.org/0000-0003-4110-302572312893322026Pariona Benavides, Mariella TeresaCavagneri Monago, ErnestoLlontop Castillo, Maria del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_OCM-SD.pdfMorales_OCM-SD.pdfapplication/pdf1868958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/1/Morales_OCM-SD.pdf97346d4b3d7e543ffad4a76f31c08ee9MD51Morales_OCM.pdfMorales_OCM.pdfapplication/pdf1867040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/2/Morales_OCM.pdf29270c2e5e611fc00aa4e300c9518cc5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_OCM-SD.pdf.txtMorales_OCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/4/Morales_OCM-SD.pdf.txt96de6ca66e804d03b2b8b0310da422aaMD54Morales_OCM.pdf.txtMorales_OCM.pdf.txtExtracted texttext/plain157012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/6/Morales_OCM.pdf.txt86f739ef0eeca1c494bb2310c92564eeMD56THUMBNAILMorales_OCM-SD.pdf.jpgMorales_OCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/5/Morales_OCM-SD.pdf.jpg8de19580776ce370c7629084056f79f4MD55Morales_OCM.pdf.jpgMorales_OCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114403/7/Morales_OCM.pdf.jpg8de19580776ce370c7629084056f79f4MD5720.500.12692/114403oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1144032023-06-02 08:20:49.072Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).