Influencia de los estilos de aprendizaje y el trabajo metodológico del docente en el rendimiento académico, de las alumnas del cuarto año del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, en el I.E.T. María Inmaculada de Huancayo
Descripción del Articulo
Se reporta un estudio descriptivo explicativo sobre la influencia significativa de los estilos de aprendizaje y el trabajo metodológico del docente en el rendimiento académico. Se seleccionó en forma aleatoria una población de 80 estudiantes con una muestra no probabilística intencional o criterial...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149584 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149584 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estilos de aprendizaje Trabajo metodológico del docente Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Se reporta un estudio descriptivo explicativo sobre la influencia significativa de los estilos de aprendizaje y el trabajo metodológico del docente en el rendimiento académico. Se seleccionó en forma aleatoria una población de 80 estudiantes con una muestra no probabilística intencional o criterial estudiando en dos grupos de 40 alumnas en cada aula. El método utilizado es el científico, con el diseño cuasi experimental, con aplicación de pre-test y post-test, siendo los instrumentos para la recolección de datos, la prueba de entrada y salida, encuesta, cuestionario y ficha de observación. Los resultados obtenidos muestran diferencias parciales en relación con las notas promedio de la prueba de conocimiento de entrada y de salida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).