Factores que influyen en el desarrollo del Advergaming en el Perú

Descripción del Articulo

El Advergaming en el Perú se ha desarrollado de forma positiva durante los últimos años, sin embargo afronta un gran problema, ya que los profesionales del marketing y las empresas que realizan un Advergame no poseen los conocimientos básicos para poder aplicar la herramienta de una forma óptima, y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez del Arca, Javier Isauro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142339
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Advergaming
Desarrollo
Herramienta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El Advergaming en el Perú se ha desarrollado de forma positiva durante los últimos años, sin embargo afronta un gran problema, ya que los profesionales del marketing y las empresas que realizan un Advergame no poseen los conocimientos básicos para poder aplicar la herramienta de una forma óptima, y este error ocasiona que sea visto como algo poco profesional. Sin embargo, al mismo tiempo se puede observar que existen casos de Advergaming en el Perú que poseen cierto grado de madurez, cumpliendo con la función de generar mayor integración de la marca con el usuario.
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