Marketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de Afosecat San Martín, de la ciudad de Tarapoto,2022

Descripción del Articulo

En esta exploración científica se investigó la correlación de AFOSECAT entre la fidelización y el marketing en redes sociales y a la marca. El estudio utilizó un diseño transversal, no experimental y de enfoque aplicado-descriptivo correlacional. La muestra fue de 306 clientes consecutivos de AFOSEC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Saavedra, Llenny Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas digitales
Redes sociales
Marketing de contenidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7333e2e2adb8f29ac53d8d89c69fad1d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145382
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de Afosecat San Martín, de la ciudad de Tarapoto,2022
title Marketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de Afosecat San Martín, de la ciudad de Tarapoto,2022
spellingShingle Marketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de Afosecat San Martín, de la ciudad de Tarapoto,2022
Saavedra Saavedra, Llenny Luz
Plataformas digitales
Redes sociales
Marketing de contenidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de Afosecat San Martín, de la ciudad de Tarapoto,2022
title_full Marketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de Afosecat San Martín, de la ciudad de Tarapoto,2022
title_fullStr Marketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de Afosecat San Martín, de la ciudad de Tarapoto,2022
title_full_unstemmed Marketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de Afosecat San Martín, de la ciudad de Tarapoto,2022
title_sort Marketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de Afosecat San Martín, de la ciudad de Tarapoto,2022
author Saavedra Saavedra, Llenny Luz
author_facet Saavedra Saavedra, Llenny Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Esteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Saavedra, Llenny Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plataformas digitales
Redes sociales
Marketing de contenidos
topic Plataformas digitales
Redes sociales
Marketing de contenidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta exploración científica se investigó la correlación de AFOSECAT entre la fidelización y el marketing en redes sociales y a la marca. El estudio utilizó un diseño transversal, no experimental y de enfoque aplicado-descriptivo correlacional. La muestra fue de 306 clientes consecutivos de AFOSECAT. Se encontró que el 1,3% de los encuestados considera el marketing en redes sociales en un nivel medio, mientras que el 98,7% lo califica como alto. Se concluye que AFOSECAT ha avanzado en el uso del marketing en redes sociales, pero se sugiere fortalecer las estrategias en esta área para mantener la fidelización de los usuarios. En cuanto a la fidelización de los clientes, el 7,8% la califica como regular y el 92,2% como buena. Se destaca la importancia de seguir empleando y desarrollando métodos a través del marketing digital para captar usuarios potenciales. Se utilizó el ensayo estadístico Kolmogorov-Smirnov para determinar la normalidad de las variables y el coeficiente de correlación de Spearman para evaluar la asociación entre la fidelización de los clientes y el marketing en redes sociales, encontrando un vínculo significativo, aunque indirecto y de bajo grado (coeficiente rho de Spearman de - 0,126).
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-17T19:59:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-17T19:59:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/145382
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/145382
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/1/Saavedra_SLL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/2/Saavedra_SLL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/3/Saavedra_SLL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/5/Saavedra_SLL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/7/Saavedra_SLL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/9/Saavedra_SLL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/6/Saavedra_SLL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/8/Saavedra_SLL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/10/Saavedra_SLL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 15e0be247ea29051d6be21a19909d4ab
5b03f2f4aeadcbd67cdc5f462728ddd3
42a01f2818658b8012579820f6bb65bf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
83d36b0bb69b324a5e7efcf1b445f223
5c882571503cd5016ba7f0accbee8d99
a22b8f3abeb014e321dc01d1d681359c
7c646ef94e3716cfc1ba99ff2f9078a0
33bd4c4b057b0cf0a341b5ed93d66021
7c646ef94e3716cfc1ba99ff2f9078a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922039449714688
spelling Esteves Pairazaman, Ambrocio TeodoroSaavedra Saavedra, Llenny Luz2024-07-17T19:59:13Z2024-07-17T19:59:13Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/145382En esta exploración científica se investigó la correlación de AFOSECAT entre la fidelización y el marketing en redes sociales y a la marca. El estudio utilizó un diseño transversal, no experimental y de enfoque aplicado-descriptivo correlacional. La muestra fue de 306 clientes consecutivos de AFOSECAT. Se encontró que el 1,3% de los encuestados considera el marketing en redes sociales en un nivel medio, mientras que el 98,7% lo califica como alto. Se concluye que AFOSECAT ha avanzado en el uso del marketing en redes sociales, pero se sugiere fortalecer las estrategias en esta área para mantener la fidelización de los usuarios. En cuanto a la fidelización de los clientes, el 7,8% la califica como regular y el 92,2% como buena. Se destaca la importancia de seguir empleando y desarrollando métodos a través del marketing digital para captar usuarios potenciales. Se utilizó el ensayo estadístico Kolmogorov-Smirnov para determinar la normalidad de las variables y el coeficiente de correlación de Spearman para evaluar la asociación entre la fidelización de los clientes y el marketing en redes sociales, encontrando un vínculo significativo, aunque indirecto y de bajo grado (coeficiente rho de Spearman de - 0,126).TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlataformas digitalesRedes socialesMarketing de contenidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de Afosecat San Martín, de la ciudad de Tarapoto,2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17846910https://orcid.org/0000-0003-4168-085070992638413016Picoaga Linares, José AntonioQuispe Medina, WilberEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaavedra_SLL-SD.pdfSaavedra_SLL-SD.pdfapplication/pdf4380212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/1/Saavedra_SLL-SD.pdf15e0be247ea29051d6be21a19909d4abMD51Saavedra_SLL-IT.pdfSaavedra_SLL-IT.pdfapplication/pdf6467204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/2/Saavedra_SLL-IT.pdf5b03f2f4aeadcbd67cdc5f462728ddd3MD52Saavedra_SLL.pdfSaavedra_SLL.pdfapplication/pdf4425173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/3/Saavedra_SLL.pdf42a01f2818658b8012579820f6bb65bfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSaavedra_SLL-SD.pdf.txtSaavedra_SLL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/5/Saavedra_SLL-SD.pdf.txt83d36b0bb69b324a5e7efcf1b445f223MD55Saavedra_SLL-IT.pdf.txtSaavedra_SLL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/7/Saavedra_SLL-IT.pdf.txt5c882571503cd5016ba7f0accbee8d99MD57Saavedra_SLL.pdf.txtSaavedra_SLL.pdf.txtExtracted texttext/plain104043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/9/Saavedra_SLL.pdf.txta22b8f3abeb014e321dc01d1d681359cMD59THUMBNAILSaavedra_SLL-SD.pdf.jpgSaavedra_SLL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/6/Saavedra_SLL-SD.pdf.jpg7c646ef94e3716cfc1ba99ff2f9078a0MD56Saavedra_SLL-IT.pdf.jpgSaavedra_SLL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/8/Saavedra_SLL-IT.pdf.jpg33bd4c4b057b0cf0a341b5ed93d66021MD58Saavedra_SLL.pdf.jpgSaavedra_SLL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145382/10/Saavedra_SLL.pdf.jpg7c646ef94e3716cfc1ba99ff2f9078a0MD51020.500.12692/145382oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1453822024-07-17 22:06:37.097Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).