Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo identificar publicaciones científicas acerca de lagestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, LimaNorte, 2023. En la metodología tuvimos una investigación de tipo aplicado, nuestra población son los habitantes del distrit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136377 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136377 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cartera de clientes Satisfacción Captación Retención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_72f53e35cd28b60411c812044dee0882 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136377 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023 |
title |
Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023 |
spellingShingle |
Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023 Palacios Peralta, Deibith Yahir Cartera de clientes Satisfacción Captación Retención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023 |
title_full |
Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023 |
title_fullStr |
Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023 |
title_full_unstemmed |
Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023 |
title_sort |
Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023 |
author |
Palacios Peralta, Deibith Yahir |
author_facet |
Palacios Peralta, Deibith Yahir |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Calderón, César Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Peralta, Deibith Yahir |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cartera de clientes Satisfacción Captación Retención |
topic |
Cartera de clientes Satisfacción Captación Retención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo identificar publicaciones científicas acerca de lagestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, LimaNorte, 2023. En la metodología tuvimos una investigación de tipo aplicado, nuestra población son los habitantes del distrito de los olivos, se usó en técnica e instrumentos una encuesta y cuestionario con escala Likert 5, el método de análisis se utilizó una estadística descriptiva y analítica. En los resultados existe relación positiva significativa entre gestión de cartera de clientes y sus dimensiones satisfacción de clientes, captación de clientes y retención de clientes. El coeficiente de determinación entre la variable y las dimensiones es igual a 56.25% (cartera de clientes y Satisfacción de clientes) + 52.99% (cartera de clientes ycaptación de cliente) + 66.42%(cartera de clientes y retención de clientes) + E. Podemos concluir diciendo que se realiza la medición entre la variable con las dimensiones para así analizar los resultados y relacionarlo con nuestras bases teóricas así mismo, se muestra el instrumento utilizado como la entrevista y validaciones |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-25T20:20:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-25T20:20:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136377 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136377 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/1/Palacios_PDY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/2/Palacios_PDY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/3/Palacios_PDY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/5/Palacios_PDY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/7/Palacios_PDY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/9/Palacios_PDY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/6/Palacios_PDY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/8/Palacios_PDY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/10/Palacios_PDY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f2b463b6d825d006a0ffeb1c048a659 17fcc4dd491bc71cbcde24a29e2b0d03 5a318bef720559f981d58f0a149f6c2b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dc1703d5aae894599194596c0a7d4279 507fb50a916501ea3593c051b6e5d27b 964a0f385be1b21ed59fb018b8005970 f019935a3474d10cdd1380b61532b172 c49419c9ec99f57cc02512ccfbd3bb3c f019935a3474d10cdd1380b61532b172 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922187633426432 |
spelling |
Jiménez Calderón, César EduardoPalacios Peralta, Deibith Yahir2024-03-25T20:20:16Z2024-03-25T20:20:16Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136377El presente estudio tuvo como objetivo identificar publicaciones científicas acerca de lagestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, LimaNorte, 2023. En la metodología tuvimos una investigación de tipo aplicado, nuestra población son los habitantes del distrito de los olivos, se usó en técnica e instrumentos una encuesta y cuestionario con escala Likert 5, el método de análisis se utilizó una estadística descriptiva y analítica. En los resultados existe relación positiva significativa entre gestión de cartera de clientes y sus dimensiones satisfacción de clientes, captación de clientes y retención de clientes. El coeficiente de determinación entre la variable y las dimensiones es igual a 56.25% (cartera de clientes y Satisfacción de clientes) + 52.99% (cartera de clientes ycaptación de cliente) + 66.42%(cartera de clientes y retención de clientes) + E. Podemos concluir diciendo que se realiza la medición entre la variable con las dimensiones para así analizar los resultados y relacionarlo con nuestras bases teóricas así mismo, se muestra el instrumento utilizado como la entrevista y validacionesLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCartera de clientesSatisfacciónCaptaciónRetenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752674571679413016Diaz Torres, William RicardoVega Lamilla, Rosa PierinaJimenez Calderon, César Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_PDY-SD.pdfPalacios_PDY-SD.pdfapplication/pdf1366878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/1/Palacios_PDY-SD.pdf4f2b463b6d825d006a0ffeb1c048a659MD51Palacios_PDY-IT.pdfPalacios_PDY-IT.pdfapplication/pdf2006914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/2/Palacios_PDY-IT.pdf17fcc4dd491bc71cbcde24a29e2b0d03MD52Palacios_PDY.pdfPalacios_PDY.pdfapplication/pdf1363601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/3/Palacios_PDY.pdf5a318bef720559f981d58f0a149f6c2bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPalacios_PDY-SD.pdf.txtPalacios_PDY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/5/Palacios_PDY-SD.pdf.txtdc1703d5aae894599194596c0a7d4279MD55Palacios_PDY-IT.pdf.txtPalacios_PDY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/7/Palacios_PDY-IT.pdf.txt507fb50a916501ea3593c051b6e5d27bMD57Palacios_PDY.pdf.txtPalacios_PDY.pdf.txtExtracted texttext/plain67937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/9/Palacios_PDY.pdf.txt964a0f385be1b21ed59fb018b8005970MD59THUMBNAILPalacios_PDY-SD.pdf.jpgPalacios_PDY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/6/Palacios_PDY-SD.pdf.jpgf019935a3474d10cdd1380b61532b172MD56Palacios_PDY-IT.pdf.jpgPalacios_PDY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/8/Palacios_PDY-IT.pdf.jpgc49419c9ec99f57cc02512ccfbd3bb3cMD58Palacios_PDY.pdf.jpgPalacios_PDY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136377/10/Palacios_PDY.pdf.jpgf019935a3474d10cdd1380b61532b172MD51020.500.12692/136377oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1363772024-03-25 22:39:03.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).