Gestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo identificar publicaciones científicas acerca de lagestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, LimaNorte, 2023. En la metodología tuvimos una investigación de tipo aplicado, nuestra población son los habitantes del distrit...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Peralta, Deibith Yahir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cartera de clientes
Satisfacción
Captación
Retención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo identificar publicaciones científicas acerca de lagestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, LimaNorte, 2023. En la metodología tuvimos una investigación de tipo aplicado, nuestra población son los habitantes del distrito de los olivos, se usó en técnica e instrumentos una encuesta y cuestionario con escala Likert 5, el método de análisis se utilizó una estadística descriptiva y analítica. En los resultados existe relación positiva significativa entre gestión de cartera de clientes y sus dimensiones satisfacción de clientes, captación de clientes y retención de clientes. El coeficiente de determinación entre la variable y las dimensiones es igual a 56.25% (cartera de clientes y Satisfacción de clientes) + 52.99% (cartera de clientes ycaptación de cliente) + 66.42%(cartera de clientes y retención de clientes) + E. Podemos concluir diciendo que se realiza la medición entre la variable con las dimensiones para así analizar los resultados y relacionarlo con nuestras bases teóricas así mismo, se muestra el instrumento utilizado como la entrevista y validaciones
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