Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque
Descripción del Articulo
El objetivo, del presente trabajo fue proponer un programa de mejora del servicio de EsSalud en Línea para optimizar el otorgamiento de citas en la Red Asistencial de Lambayeque, en el servicio de EsSalud en línea laboran 30 mujeres atendiendo las llamadas telefónicas incluidas 02 supervisoras, el l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141255 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141255 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Red asistencial Plan de mejora Optimización de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_72da47dca6ee3e1b18c925b6a4b69c72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141255 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque |
title |
Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque |
spellingShingle |
Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque Palacios Izquierdo, Luis Enrique Red asistencial Plan de mejora Optimización de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque |
title_full |
Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque |
title_fullStr |
Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque |
title_sort |
Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque |
author |
Palacios Izquierdo, Luis Enrique |
author_facet |
Palacios Izquierdo, Luis Enrique Sirlopú Gálvez, Edwin |
author_role |
author |
author2 |
Sirlopú Gálvez, Edwin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chero Zurita, Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Izquierdo, Luis Enrique Sirlopú Gálvez, Edwin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Red asistencial Plan de mejora Optimización de procesos |
topic |
Red asistencial Plan de mejora Optimización de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo, del presente trabajo fue proponer un programa de mejora del servicio de EsSalud en Línea para optimizar el otorgamiento de citas en la Red Asistencial de Lambayeque, en el servicio de EsSalud en línea laboran 30 mujeres atendiendo las llamadas telefónicas incluidas 02 supervisoras, el local se encuentra ubicado en el 2o piso del Hospital Antiguo del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, en Plaza de la Seguridad Social S/N - Chiclayo. El análisis estuvo conformado por 30 personas que laboran en dos turnos, el primer turno es de las 06:00 horas hasta las 14:00 horas y el segundo turno desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas, las 30 personas que laboran en el servicio fueron elegidos como muestra debido a que la calidad de atención se define en este servicio de EsSalud en línea, ya sea por la forma de atención o por el estado de operatividad del equipamiento que juntos reflejan el estado situacional existente. Para procesar los datos se utilizó programas de cálculo estadístico del paquete informático denominado SPSS. Los Resultados y conclusiones de la situación encontrada en el servicio de EsSalud en Línea, nos permite indicar que existe una problemática por falta de equipamiento moderno y la insatisfacción que se reflejan en los datos por parte de los trabajadores del servicio, es debido a que no pueden o no tienen los recursos necesarios para otorgar una cita de manera oportuna al asegurado. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-27T12:40:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-27T12:40:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141255 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141255 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/1/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/2/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/4/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/6/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/5/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/7/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2c8f8e2534b2f6ecd5acb399437b49f 20539d41097953806658aa1f7ecc08ac 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aab942ea11d47a9c5c137327136e7d36 758c64f8862bda844ebea69300e5c477 74c9178e4eaa126fefc3880b03e116ba 74c9178e4eaa126fefc3880b03e116ba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921166720958464 |
spelling |
Chero Zurita, LuisPalacios Izquierdo, Luis EnriqueSirlopú Gálvez, Edwin2024-05-27T12:40:07Z2024-05-27T12:40:07Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/141255El objetivo, del presente trabajo fue proponer un programa de mejora del servicio de EsSalud en Línea para optimizar el otorgamiento de citas en la Red Asistencial de Lambayeque, en el servicio de EsSalud en línea laboran 30 mujeres atendiendo las llamadas telefónicas incluidas 02 supervisoras, el local se encuentra ubicado en el 2o piso del Hospital Antiguo del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, en Plaza de la Seguridad Social S/N - Chiclayo. El análisis estuvo conformado por 30 personas que laboran en dos turnos, el primer turno es de las 06:00 horas hasta las 14:00 horas y el segundo turno desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas, las 30 personas que laboran en el servicio fueron elegidos como muestra debido a que la calidad de atención se define en este servicio de EsSalud en línea, ya sea por la forma de atención o por el estado de operatividad del equipamiento que juntos reflejan el estado situacional existente. Para procesar los datos se utilizó programas de cálculo estadístico del paquete informático denominado SPSS. Los Resultados y conclusiones de la situación encontrada en el servicio de EsSalud en Línea, nos permite indicar que existe una problemática por falta de equipamiento moderno y la insatisfacción que se reflejan en los datos por parte de los trabajadores del servicio, es debido a que no pueden o no tienen los recursos necesarios para otorgar una cita de manera oportuna al asegurado.ChiclayoEscuela de PosgradoPolítica económicaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRed asistencialPlan de mejoraOptimización de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16689094https://orcid.org/0000-0003-3995-422616562990417477Chero Zurita, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_ILE_Sirlopú_GE-SD.pdfPalacios_ILE_Sirlopú_GE-SD.pdfapplication/pdf208603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/1/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE-SD.pdff2c8f8e2534b2f6ecd5acb399437b49fMD51Palacios_ILE_Sirlopú_GE.pdfPalacios_ILE_Sirlopú_GE.pdfapplication/pdf3239937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/2/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE.pdf20539d41097953806658aa1f7ecc08acMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_ILE_Sirlopú_GE-SD.pdf.txtPalacios_ILE_Sirlopú_GE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/4/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE-SD.pdf.txtaab942ea11d47a9c5c137327136e7d36MD54Palacios_ILE_Sirlopú_GE.pdf.txtPalacios_ILE_Sirlopú_GE.pdf.txtExtracted texttext/plain179754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/6/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE.pdf.txt758c64f8862bda844ebea69300e5c477MD56THUMBNAILPalacios_ILE_Sirlopú_GE-SD.pdf.jpgPalacios_ILE_Sirlopú_GE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/5/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE-SD.pdf.jpg74c9178e4eaa126fefc3880b03e116baMD55Palacios_ILE_Sirlopú_GE.pdf.jpgPalacios_ILE_Sirlopú_GE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/7/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE.pdf.jpg74c9178e4eaa126fefc3880b03e116baMD5720.500.12692/141255oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1412552024-05-27 22:35:09.127Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836542 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).