Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque

Descripción del Articulo

El objetivo, del presente trabajo fue proponer un programa de mejora del servicio de EsSalud en Línea para optimizar el otorgamiento de citas en la Red Asistencial de Lambayeque, en el servicio de EsSalud en línea laboran 30 mujeres atendiendo las llamadas telefónicas incluidas 02 supervisoras, el l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Izquierdo, Luis Enrique, Sirlopú Gálvez, Edwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141255
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141255
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Red asistencial
Plan de mejora
Optimización de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_72da47dca6ee3e1b18c925b6a4b69c72
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141255
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque
title Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque
spellingShingle Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque
Palacios Izquierdo, Luis Enrique
Red asistencial
Plan de mejora
Optimización de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque
title_full Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque
title_fullStr Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque
title_full_unstemmed Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque
title_sort Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayeque
author Palacios Izquierdo, Luis Enrique
author_facet Palacios Izquierdo, Luis Enrique
Sirlopú Gálvez, Edwin
author_role author
author2 Sirlopú Gálvez, Edwin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chero Zurita, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Izquierdo, Luis Enrique
Sirlopú Gálvez, Edwin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Red asistencial
Plan de mejora
Optimización de procesos
topic Red asistencial
Plan de mejora
Optimización de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo, del presente trabajo fue proponer un programa de mejora del servicio de EsSalud en Línea para optimizar el otorgamiento de citas en la Red Asistencial de Lambayeque, en el servicio de EsSalud en línea laboran 30 mujeres atendiendo las llamadas telefónicas incluidas 02 supervisoras, el local se encuentra ubicado en el 2o piso del Hospital Antiguo del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, en Plaza de la Seguridad Social S/N - Chiclayo. El análisis estuvo conformado por 30 personas que laboran en dos turnos, el primer turno es de las 06:00 horas hasta las 14:00 horas y el segundo turno desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas, las 30 personas que laboran en el servicio fueron elegidos como muestra debido a que la calidad de atención se define en este servicio de EsSalud en línea, ya sea por la forma de atención o por el estado de operatividad del equipamiento que juntos reflejan el estado situacional existente. Para procesar los datos se utilizó programas de cálculo estadístico del paquete informático denominado SPSS. Los Resultados y conclusiones de la situación encontrada en el servicio de EsSalud en Línea, nos permite indicar que existe una problemática por falta de equipamiento moderno y la insatisfacción que se reflejan en los datos por parte de los trabajadores del servicio, es debido a que no pueden o no tienen los recursos necesarios para otorgar una cita de manera oportuna al asegurado.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-27T12:40:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-27T12:40:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/141255
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/141255
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/1/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/2/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/4/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/6/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/5/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/7/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f2c8f8e2534b2f6ecd5acb399437b49f
20539d41097953806658aa1f7ecc08ac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aab942ea11d47a9c5c137327136e7d36
758c64f8862bda844ebea69300e5c477
74c9178e4eaa126fefc3880b03e116ba
74c9178e4eaa126fefc3880b03e116ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921166720958464
spelling Chero Zurita, LuisPalacios Izquierdo, Luis EnriqueSirlopú Gálvez, Edwin2024-05-27T12:40:07Z2024-05-27T12:40:07Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/141255El objetivo, del presente trabajo fue proponer un programa de mejora del servicio de EsSalud en Línea para optimizar el otorgamiento de citas en la Red Asistencial de Lambayeque, en el servicio de EsSalud en línea laboran 30 mujeres atendiendo las llamadas telefónicas incluidas 02 supervisoras, el local se encuentra ubicado en el 2o piso del Hospital Antiguo del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, en Plaza de la Seguridad Social S/N - Chiclayo. El análisis estuvo conformado por 30 personas que laboran en dos turnos, el primer turno es de las 06:00 horas hasta las 14:00 horas y el segundo turno desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas, las 30 personas que laboran en el servicio fueron elegidos como muestra debido a que la calidad de atención se define en este servicio de EsSalud en línea, ya sea por la forma de atención o por el estado de operatividad del equipamiento que juntos reflejan el estado situacional existente. Para procesar los datos se utilizó programas de cálculo estadístico del paquete informático denominado SPSS. Los Resultados y conclusiones de la situación encontrada en el servicio de EsSalud en Línea, nos permite indicar que existe una problemática por falta de equipamiento moderno y la insatisfacción que se reflejan en los datos por parte de los trabajadores del servicio, es debido a que no pueden o no tienen los recursos necesarios para otorgar una cita de manera oportuna al asegurado.ChiclayoEscuela de PosgradoPolítica económicaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRed asistencialPlan de mejoraOptimización de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Programa de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16689094https://orcid.org/0000-0003-3995-422616562990417477Chero Zurita, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_ILE_Sirlopú_GE-SD.pdfPalacios_ILE_Sirlopú_GE-SD.pdfapplication/pdf208603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/1/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE-SD.pdff2c8f8e2534b2f6ecd5acb399437b49fMD51Palacios_ILE_Sirlopú_GE.pdfPalacios_ILE_Sirlopú_GE.pdfapplication/pdf3239937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/2/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE.pdf20539d41097953806658aa1f7ecc08acMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_ILE_Sirlopú_GE-SD.pdf.txtPalacios_ILE_Sirlopú_GE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/4/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE-SD.pdf.txtaab942ea11d47a9c5c137327136e7d36MD54Palacios_ILE_Sirlopú_GE.pdf.txtPalacios_ILE_Sirlopú_GE.pdf.txtExtracted texttext/plain179754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/6/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE.pdf.txt758c64f8862bda844ebea69300e5c477MD56THUMBNAILPalacios_ILE_Sirlopú_GE-SD.pdf.jpgPalacios_ILE_Sirlopú_GE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/5/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE-SD.pdf.jpg74c9178e4eaa126fefc3880b03e116baMD55Palacios_ILE_Sirlopú_GE.pdf.jpgPalacios_ILE_Sirlopú_GE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141255/7/Palacios_ILE_Sirlop%c3%ba_GE.pdf.jpg74c9178e4eaa126fefc3880b03e116baMD5720.500.12692/141255oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1412552024-05-27 22:35:09.127Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).