Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018

Descripción del Articulo

La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018. Además, la investigación tiene un alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y si lo ponemos en funció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Cruz, Luis David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_71b01f371701e4879c577cdd9c412f93
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33647
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018
title Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018
Arce Cruz, Luis David
Marketing Digital
Posicionamiento
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018
title_full Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018
author Arce Cruz, Luis David
author_facet Arce Cruz, Luis David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Arce Cruz, Luis David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Posicionamiento
Relación
topic Marketing Digital
Posicionamiento
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018. Además, la investigación tiene un alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y si lo ponemos en función a la temporalidad es de corte transversal. La población estuvo conformada personas adultas con acceso a la red social Facebook y la muestra fueron 390 personas, además que se encuentren suscritos al Fanpage de la revista. Se utilizo como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario compuesto de 21 Preguntas, llegando a la conclusión sobre el estudio de la relación entre el márketing digital y el posicionamiento detalla que es positiva, demás moderada. Es decir, en la medida que la revista inmobiliaria Nuestra Casa mejora su marketing digital a través de su Fanpage en Facebook, el posicionamiento aumenta. Dado que el nivel de significancia p = 0.00 y el Rho de Spearman es positivo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. (rS = 0.442, p < 0.05).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-04T14:54:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-04T14:54:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33647
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33647
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33647/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33647/1/arce_cl.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33647/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33647/4/arce_cl.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33647/5/arce_cl.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
651fbd363c25810fca3154d412ece049
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
633da91650ae7c45a4d375f5f996844a
13f8087d60db1937982ea887765412ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922772851032064
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaArce Cruz, Luis David2019-06-04T14:54:42Z2019-06-04T14:54:42Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33647La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018. Además, la investigación tiene un alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y si lo ponemos en función a la temporalidad es de corte transversal. La población estuvo conformada personas adultas con acceso a la red social Facebook y la muestra fueron 390 personas, además que se encuentren suscritos al Fanpage de la revista. Se utilizo como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario compuesto de 21 Preguntas, llegando a la conclusión sobre el estudio de la relación entre el márketing digital y el posicionamiento detalla que es positiva, demás moderada. Es decir, en la medida que la revista inmobiliaria Nuestra Casa mejora su marketing digital a través de su Fanpage en Facebook, el posicionamiento aumenta. Dado que el nivel de significancia p = 0.00 y el Rho de Spearman es positivo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. (rS = 0.442, p < 0.05).TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalPosicionamientoRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33647/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALarce_cl.pdfarce_cl.pdfapplication/pdf4829106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33647/1/arce_cl.pdf651fbd363c25810fca3154d412ece049MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33647/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTarce_cl.pdf.txtarce_cl.pdf.txtExtracted texttext/plain137825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33647/4/arce_cl.pdf.txt633da91650ae7c45a4d375f5f996844aMD54THUMBNAILarce_cl.pdf.jpgarce_cl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33647/5/arce_cl.pdf.jpg13f8087d60db1937982ea887765412ceMD5520.500.12692/33647oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/336472023-06-01 10:04:57.371Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).