Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018
Descripción del Articulo
La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018. Además, la investigación tiene un alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y si lo ponemos en funció...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33647 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33647 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Posicionamiento Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018. Además, la investigación tiene un alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y si lo ponemos en función a la temporalidad es de corte transversal. La población estuvo conformada personas adultas con acceso a la red social Facebook y la muestra fueron 390 personas, además que se encuentren suscritos al Fanpage de la revista. Se utilizo como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario compuesto de 21 Preguntas, llegando a la conclusión sobre el estudio de la relación entre el márketing digital y el posicionamiento detalla que es positiva, demás moderada. Es decir, en la medida que la revista inmobiliaria Nuestra Casa mejora su marketing digital a través de su Fanpage en Facebook, el posicionamiento aumenta. Dado que el nivel de significancia p = 0.00 y el Rho de Spearman es positivo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. (rS = 0.442, p < 0.05). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).