Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018

Descripción del Articulo

La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018. Además, la investigación tiene un alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y si lo ponemos en funció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Cruz, Luis David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018. Además, la investigación tiene un alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y si lo ponemos en función a la temporalidad es de corte transversal. La población estuvo conformada personas adultas con acceso a la red social Facebook y la muestra fueron 390 personas, además que se encuentren suscritos al Fanpage de la revista. Se utilizo como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario compuesto de 21 Preguntas, llegando a la conclusión sobre el estudio de la relación entre el márketing digital y el posicionamiento detalla que es positiva, demás moderada. Es decir, en la medida que la revista inmobiliaria Nuestra Casa mejora su marketing digital a través de su Fanpage en Facebook, el posicionamiento aumenta. Dado que el nivel de significancia p = 0.00 y el Rho de Spearman es positivo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. (rS = 0.442, p < 0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).