Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. Por otro lado, la investigación mantiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102867 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102867 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Marketing digital Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_71ad918f8aaf68f55a3aa56ea1bd6c85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102867 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019 |
title |
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019 |
spellingShingle |
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019 Pacheco Huaman, Milagros Alexandra Decisión de compra Marketing digital Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019 |
title_full |
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019 |
title_fullStr |
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019 |
title_sort |
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019 |
author |
Pacheco Huaman, Milagros Alexandra |
author_facet |
Pacheco Huaman, Milagros Alexandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacheco Huaman, Milagros Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Marketing digital Clientes |
topic |
Decisión de compra Marketing digital Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. Por otro lado, la investigación mantiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel de correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 11,199 emprendedores del Emporio de Gamarra y se trabajó con una muestra conformada por 168 emprendedores de Gamarra. Asimismo, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, por lo que se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.975, lo cual significa que el instrumento mantiene una excelente confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 98% por parte de los expertos. En base a la investigación realizada se concluye que; según el coeficiente de Rho de Spearman 0.919 mantiene un grado de correlación positiva perfecta y un nivel de significancia de 0.000, donde se puede afirmar que ambas variables de estudio se complementan favorablemente, lo cual significa que con una buena gestión del marketing de contenidos permitirá la pronta decisión de compra del cliente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-29T18:03:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-29T18:03:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102867 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102867 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/1/Pacheco_HMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/2/Pacheco_HMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/4/Pacheco_HMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/6/Pacheco_HMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/5/Pacheco_HMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/7/Pacheco_HMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e399506e716cf347617af51999aab76b 0f1905b93bf3e0bcba1b11d20181a7ad 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9b0b1171ee084aec78e26b7744c49fef 3a205b3751a4e9680a0011baead87852 c8337e3070d94f7ad51a165786ba16d7 c8337e3070d94f7ad51a165786ba16d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921622215032832 |
spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoPacheco Huaman, Milagros Alexandra2022-11-29T18:03:20Z2022-11-29T18:03:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/102867La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. Por otro lado, la investigación mantiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel de correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 11,199 emprendedores del Emporio de Gamarra y se trabajó con una muestra conformada por 168 emprendedores de Gamarra. Asimismo, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, por lo que se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.975, lo cual significa que el instrumento mantiene una excelente confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 98% por parte de los expertos. En base a la investigación realizada se concluye que; según el coeficiente de Rho de Spearman 0.919 mantiene un grado de correlación positiva perfecta y un nivel de significancia de 0.000, donde se puede afirmar que ambas variables de estudio se complementan favorablemente, lo cual significa que con una buena gestión del marketing de contenidos permitirá la pronta decisión de compra del cliente.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraMarketing digitalClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840372495538414106Vílchez Vera, Segundo AlonsoRojas Chacón, Victor HugoPena Cerna, Aquiles Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPacheco_HMA-SD.pdfPacheco_HMA-SD.pdfapplication/pdf4579849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/1/Pacheco_HMA-SD.pdfe399506e716cf347617af51999aab76bMD51Pacheco_HMA.pdfPacheco_HMA.pdfapplication/pdf5230249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/2/Pacheco_HMA.pdf0f1905b93bf3e0bcba1b11d20181a7adMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPacheco_HMA-SD.pdf.txtPacheco_HMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/4/Pacheco_HMA-SD.pdf.txt9b0b1171ee084aec78e26b7744c49fefMD54Pacheco_HMA.pdf.txtPacheco_HMA.pdf.txtExtracted texttext/plain114150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/6/Pacheco_HMA.pdf.txt3a205b3751a4e9680a0011baead87852MD56THUMBNAILPacheco_HMA-SD.pdf.jpgPacheco_HMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/5/Pacheco_HMA-SD.pdf.jpgc8337e3070d94f7ad51a165786ba16d7MD55Pacheco_HMA.pdf.jpgPacheco_HMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/7/Pacheco_HMA.pdf.jpgc8337e3070d94f7ad51a165786ba16d7MD5720.500.12692/102867oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1028672022-12-01 22:24:00.336Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.904366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).