Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. Por otro lado, la investigación mantiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Huaman, Milagros Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102867
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Marketing digital
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_71ad918f8aaf68f55a3aa56ea1bd6c85
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102867
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
title Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
spellingShingle Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
Pacheco Huaman, Milagros Alexandra
Decisión de compra
Marketing digital
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
title_full Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
title_fullStr Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
title_sort Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
author Pacheco Huaman, Milagros Alexandra
author_facet Pacheco Huaman, Milagros Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacheco Huaman, Milagros Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Decisión de compra
Marketing digital
Clientes
topic Decisión de compra
Marketing digital
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. Por otro lado, la investigación mantiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel de correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 11,199 emprendedores del Emporio de Gamarra y se trabajó con una muestra conformada por 168 emprendedores de Gamarra. Asimismo, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, por lo que se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.975, lo cual significa que el instrumento mantiene una excelente confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 98% por parte de los expertos. En base a la investigación realizada se concluye que; según el coeficiente de Rho de Spearman 0.919 mantiene un grado de correlación positiva perfecta y un nivel de significancia de 0.000, donde se puede afirmar que ambas variables de estudio se complementan favorablemente, lo cual significa que con una buena gestión del marketing de contenidos permitirá la pronta decisión de compra del cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-29T18:03:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-29T18:03:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102867
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102867
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/1/Pacheco_HMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/2/Pacheco_HMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/4/Pacheco_HMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/6/Pacheco_HMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/5/Pacheco_HMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/7/Pacheco_HMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e399506e716cf347617af51999aab76b
0f1905b93bf3e0bcba1b11d20181a7ad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b0b1171ee084aec78e26b7744c49fef
3a205b3751a4e9680a0011baead87852
c8337e3070d94f7ad51a165786ba16d7
c8337e3070d94f7ad51a165786ba16d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921622215032832
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoPacheco Huaman, Milagros Alexandra2022-11-29T18:03:20Z2022-11-29T18:03:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/102867La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. Por otro lado, la investigación mantiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel de correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 11,199 emprendedores del Emporio de Gamarra y se trabajó con una muestra conformada por 168 emprendedores de Gamarra. Asimismo, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, por lo que se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.975, lo cual significa que el instrumento mantiene una excelente confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 98% por parte de los expertos. En base a la investigación realizada se concluye que; según el coeficiente de Rho de Spearman 0.919 mantiene un grado de correlación positiva perfecta y un nivel de significancia de 0.000, donde se puede afirmar que ambas variables de estudio se complementan favorablemente, lo cual significa que con una buena gestión del marketing de contenidos permitirá la pronta decisión de compra del cliente.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraMarketing digitalClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840372495538414106Vílchez Vera, Segundo AlonsoRojas Chacón, Victor HugoPena Cerna, Aquiles Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPacheco_HMA-SD.pdfPacheco_HMA-SD.pdfapplication/pdf4579849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/1/Pacheco_HMA-SD.pdfe399506e716cf347617af51999aab76bMD51Pacheco_HMA.pdfPacheco_HMA.pdfapplication/pdf5230249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/2/Pacheco_HMA.pdf0f1905b93bf3e0bcba1b11d20181a7adMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPacheco_HMA-SD.pdf.txtPacheco_HMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/4/Pacheco_HMA-SD.pdf.txt9b0b1171ee084aec78e26b7744c49fefMD54Pacheco_HMA.pdf.txtPacheco_HMA.pdf.txtExtracted texttext/plain114150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/6/Pacheco_HMA.pdf.txt3a205b3751a4e9680a0011baead87852MD56THUMBNAILPacheco_HMA-SD.pdf.jpgPacheco_HMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/5/Pacheco_HMA-SD.pdf.jpgc8337e3070d94f7ad51a165786ba16d7MD55Pacheco_HMA.pdf.jpgPacheco_HMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102867/7/Pacheco_HMA.pdf.jpgc8337e3070d94f7ad51a165786ba16d7MD5720.500.12692/102867oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1028672022-12-01 22:24:00.336Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.904366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).