Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. Por otro lado, la investigación mantiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102867 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102867 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Marketing digital Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. Por otro lado, la investigación mantiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel de correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 11,199 emprendedores del Emporio de Gamarra y se trabajó con una muestra conformada por 168 emprendedores de Gamarra. Asimismo, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, por lo que se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.975, lo cual significa que el instrumento mantiene una excelente confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 98% por parte de los expertos. En base a la investigación realizada se concluye que; según el coeficiente de Rho de Spearman 0.919 mantiene un grado de correlación positiva perfecta y un nivel de significancia de 0.000, donde se puede afirmar que ambas variables de estudio se complementan favorablemente, lo cual significa que con una buena gestión del marketing de contenidos permitirá la pronta decisión de compra del cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).