Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. Por otro lado, la investigación mantiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Huaman, Milagros Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102867
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Marketing digital
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. Por otro lado, la investigación mantiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel de correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 11,199 emprendedores del Emporio de Gamarra y se trabajó con una muestra conformada por 168 emprendedores de Gamarra. Asimismo, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, por lo que se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.975, lo cual significa que el instrumento mantiene una excelente confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 98% por parte de los expertos. En base a la investigación realizada se concluye que; según el coeficiente de Rho de Spearman 0.919 mantiene un grado de correlación positiva perfecta y un nivel de significancia de 0.000, donde se puede afirmar que ambas variables de estudio se complementan favorablemente, lo cual significa que con una buena gestión del marketing de contenidos permitirá la pronta decisión de compra del cliente.
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