Estrategias de marketing para la exportación de prendas textiles del emporio de Gamarra de Sao Paulo, Brasil 2013
Descripción del Articulo
a presente investigación pretende determinar las estrategias de marketing a ser empleadas por las empresas de prendas textiles para su exportación a San Paulo, Brasil 2013. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional - no experimental con un objeto de estudio de dos empresas expor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129745 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129745 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Posicionamiento Segmentación Negocios internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_719c81cf9330e19738b28b51bb5f7dd1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129745 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para la exportación de prendas textiles del emporio de Gamarra de Sao Paulo, Brasil 2013 |
title |
Estrategias de marketing para la exportación de prendas textiles del emporio de Gamarra de Sao Paulo, Brasil 2013 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para la exportación de prendas textiles del emporio de Gamarra de Sao Paulo, Brasil 2013 Motta Diaz, Sidney Darelli Posicionamiento Segmentación Negocios internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing para la exportación de prendas textiles del emporio de Gamarra de Sao Paulo, Brasil 2013 |
title_full |
Estrategias de marketing para la exportación de prendas textiles del emporio de Gamarra de Sao Paulo, Brasil 2013 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para la exportación de prendas textiles del emporio de Gamarra de Sao Paulo, Brasil 2013 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para la exportación de prendas textiles del emporio de Gamarra de Sao Paulo, Brasil 2013 |
title_sort |
Estrategias de marketing para la exportación de prendas textiles del emporio de Gamarra de Sao Paulo, Brasil 2013 |
author |
Motta Diaz, Sidney Darelli |
author_facet |
Motta Diaz, Sidney Darelli |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Frias Guevara, Roberth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Motta Diaz, Sidney Darelli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Segmentación Negocios internacionales |
topic |
Posicionamiento Segmentación Negocios internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
a presente investigación pretende determinar las estrategias de marketing a ser empleadas por las empresas de prendas textiles para su exportación a San Paulo, Brasil 2013. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional - no experimental con un objeto de estudio de dos empresas exportadoras de prendas textiles a mercados Latinoamericanos. El principal resultado de mi investigación es el uso de una marca país favorece en la exportación de las prendas textiles de gamarra a San Paulo, Brasil. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecen la exportación de prendas textiles en el sector A y B, que demuestra el alto poder adquisitivo con la que cuentan. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-01T19:29:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-01T19:29:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129745 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129745 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/1/Motta_DSD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/2/Motta_DSD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/4/Motta_DSD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/6/Motta_DSD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/5/Motta_DSD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/7/Motta_DSD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cfa1d66bc326072a375331ed7aadc9f5 00c253b068b0555427483cb1429d1fbc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cfe56e8d9470d1d673479d36d7f5f7ee 17811b109d1b7d0fcbe3d41efe3657a6 b6c4c30dc17aab24c715d5bf431f7c54 b6c4c30dc17aab24c715d5bf431f7c54 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923346336120832 |
spelling |
Frias Guevara, RoberthMotta Diaz, Sidney Darelli2023-12-01T19:29:55Z2023-12-01T19:29:55Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/129745a presente investigación pretende determinar las estrategias de marketing a ser empleadas por las empresas de prendas textiles para su exportación a San Paulo, Brasil 2013. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional - no experimental con un objeto de estudio de dos empresas exportadoras de prendas textiles a mercados Latinoamericanos. El principal resultado de mi investigación es el uso de una marca país favorece en la exportación de las prendas textiles de gamarra a San Paulo, Brasil. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecen la exportación de prendas textiles en el sector A y B, que demuestra el alto poder adquisitivo con la que cuentan.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesCreatividad e Innovación en la Formulación y Desarrollo de Empresas en el Sector Comercio ExteriorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoSegmentaciónNegocios internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para la exportación de prendas textiles del emporio de Gamarra de Sao Paulo, Brasil 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08312356https://orcid.org/0000-0003-3670-3384416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMotta_DSD-SD.pdfMotta_DSD-SD.pdfapplication/pdf105275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/1/Motta_DSD-SD.pdfcfa1d66bc326072a375331ed7aadc9f5MD51Motta_DSD.pdfMotta_DSD.pdfapplication/pdf1032117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/2/Motta_DSD.pdf00c253b068b0555427483cb1429d1fbcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMotta_DSD-SD.pdf.txtMotta_DSD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/4/Motta_DSD-SD.pdf.txtcfe56e8d9470d1d673479d36d7f5f7eeMD54Motta_DSD.pdf.txtMotta_DSD.pdf.txtExtracted texttext/plain53002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/6/Motta_DSD.pdf.txt17811b109d1b7d0fcbe3d41efe3657a6MD56THUMBNAILMotta_DSD-SD.pdf.jpgMotta_DSD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/5/Motta_DSD-SD.pdf.jpgb6c4c30dc17aab24c715d5bf431f7c54MD55Motta_DSD.pdf.jpgMotta_DSD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129745/7/Motta_DSD.pdf.jpgb6c4c30dc17aab24c715d5bf431f7c54MD5720.500.12692/129745oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1297452023-12-01 22:19:42.896Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).