Estrategias de marketing para la exportación de prendas textiles del emporio de Gamarra de Sao Paulo, Brasil 2013

Descripción del Articulo

a presente investigación pretende determinar las estrategias de marketing a ser empleadas por las empresas de prendas textiles para su exportación a San Paulo, Brasil 2013. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional - no experimental con un objeto de estudio de dos empresas expor...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Motta Diaz, Sidney Darelli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129745
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129745
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Segmentación
Negocios internacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:a presente investigación pretende determinar las estrategias de marketing a ser empleadas por las empresas de prendas textiles para su exportación a San Paulo, Brasil 2013. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional - no experimental con un objeto de estudio de dos empresas exportadoras de prendas textiles a mercados Latinoamericanos. El principal resultado de mi investigación es el uso de una marca país favorece en la exportación de las prendas textiles de gamarra a San Paulo, Brasil. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecen la exportación de prendas textiles en el sector A y B, que demuestra el alto poder adquisitivo con la que cuentan.
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