La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación “La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa LUATEL S.A.C.- Tarapoto 2018”, es de tipo básica, porque definirá ambas variables y se apoyará en las teorías existentes de los libros según autor principal de cada variable par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vela Arbildo, Clever, Guerra Romero, Jean Carlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_714224a4ef908ecfefc0a1017ca4f2ca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59827
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018
title La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018
spellingShingle La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018
Vela Arbildo, Clever
Control de calidad
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018
title_full La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018
title_fullStr La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018
title_full_unstemmed La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018
title_sort La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018
author Vela Arbildo, Clever
author_facet Vela Arbildo, Clever
Guerra Romero, Jean Carlo
author_role author
author2 Guerra Romero, Jean Carlo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Burgos Bardales, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Vela Arbildo, Clever
Guerra Romero, Jean Carlo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
topic Control de calidad
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa LUATEL S.A.C.- Tarapoto 2018”, es de tipo básica, porque definirá ambas variables y se apoyará en las teorías existentes de los libros según autor principal de cada variable para completar los conocimientos adquiridos y poder brindar una solución a la realidad problemática. Él nivel de la investigación será descriptiva correlacional, porque describirá el comportamiento de las variables en una población y se encontrará la relación entre ambas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-10T15:10:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-10T15:10:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59827
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59827
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/1/Vela_AC-Guerra_RJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/2/Vela_AC-Guerra_RJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/4/Vela_AC-Guerra_RJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/6/Vela_AC-Guerra_RJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/5/Vela_AC-Guerra_RJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/7/Vela_AC-Guerra_RJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f3db47398bea3cdd307f70103d93ec6
a1dbb219e1189de255dd022d61551e1c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c1ed1a9a84927cd30c436ec68146cf42
41842868cd0c970a187678806225d954
7e4a5acaa5f6a20b1039dbcb20b671df
7e4a5acaa5f6a20b1039dbcb20b671df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921934578483200
spelling Burgos Bardales, RogerVela Arbildo, CleverGuerra Romero, Jean Carlo2021-05-10T15:10:32Z2021-05-10T15:10:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/59827La presente investigación “La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa LUATEL S.A.C.- Tarapoto 2018”, es de tipo básica, porque definirá ambas variables y se apoyará en las teorías existentes de los libros según autor principal de cada variable para completar los conocimientos adquiridos y poder brindar una solución a la realidad problemática. Él nivel de la investigación será descriptiva correlacional, porque describirá el comportamiento de las variables en una población y se encontrará la relación entre ambas.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadCalidad de los serviciosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07497178https://orcid.org/0000-0001-6574-27597153743647502583413016Burgos Bardales, RogerEscalante Torres, JulioFasanando Puyo, Tercerohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVela_AC-Guerra_RJC-SD.pdfVela_AC-Guerra_RJC-SD.pdfapplication/pdf1717479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/1/Vela_AC-Guerra_RJC-SD.pdf6f3db47398bea3cdd307f70103d93ec6MD51Vela_AC-Guerra_RJC.pdfVela_AC-Guerra_RJC.pdfapplication/pdf4048064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/2/Vela_AC-Guerra_RJC.pdfa1dbb219e1189de255dd022d61551e1cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVela_AC-Guerra_RJC-SD.pdf.txtVela_AC-Guerra_RJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/4/Vela_AC-Guerra_RJC-SD.pdf.txtc1ed1a9a84927cd30c436ec68146cf42MD54Vela_AC-Guerra_RJC.pdf.txtVela_AC-Guerra_RJC.pdf.txtExtracted texttext/plain86477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/6/Vela_AC-Guerra_RJC.pdf.txt41842868cd0c970a187678806225d954MD56THUMBNAILVela_AC-Guerra_RJC-SD.pdf.jpgVela_AC-Guerra_RJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/5/Vela_AC-Guerra_RJC-SD.pdf.jpg7e4a5acaa5f6a20b1039dbcb20b671dfMD55Vela_AC-Guerra_RJC.pdf.jpgVela_AC-Guerra_RJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59827/7/Vela_AC-Guerra_RJC.pdf.jpg7e4a5acaa5f6a20b1039dbcb20b671dfMD5720.500.12692/59827oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/598272021-11-11 17:31:15.979Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).