La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación “La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa LUATEL S.A.C.- Tarapoto 2018”, es de tipo básica, porque definirá ambas variables y se apoyará en las teorías existentes de los libros según autor principal de cada variable par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vela Arbildo, Clever, Guerra Romero, Jean Carlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa LUATEL S.A.C.- Tarapoto 2018”, es de tipo básica, porque definirá ambas variables y se apoyará en las teorías existentes de los libros según autor principal de cada variable para completar los conocimientos adquiridos y poder brindar una solución a la realidad problemática. Él nivel de la investigación será descriptiva correlacional, porque describirá el comportamiento de las variables en una población y se encontrará la relación entre ambas.
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