Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
Descripción del Articulo
En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente los aportes de autores e instituciones. La investigación fue no experimental y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48883 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48883 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Ventas Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente los aportes de autores e instituciones. La investigación fue no experimental y de tipo descriptivo correlacional, la población y muestra fue de 20 personas, la técnica que se utilizó fue la encuesta y la recolección de información fue por medio de cuestionarios. Como conclusiones se tuvo que el nivel de atención al cliente en la empresa se encontró Regular con 50%, Bueno con 45%, Muy bueno con 5%, mientras que Malo y Muy malo hubo 0%; por otro lado, el nivel de ventas se ubicó como Bueno con 55%, Regular con 30%, Muy bueno con 10%, Malo con 5%, y Muy malo hubo 0%. Para terminar, existió una relación positiva alta entre la atención al cliente con el nivel de ventas de la empresa Consorcio & Asociados SAC, 2019, según el coeficiente de correlación de Pearson de resultado 0,702; mientras que el coeficiente de determinación fue de 0.4928, lo que indica que el nivel de ventas fue influenciado en un 49.28% por la atención al cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).