Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente los aportes de autores e instituciones. La investigación fue no experimental y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Aspajo, Brenda Johana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48883
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Ventas
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8ce91bf395bec0dea6c4fbc1a54b5749
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48883
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
title Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
spellingShingle Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
Villacorta Aspajo, Brenda Johana
Servicio al cliente
Ventas
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
title_full Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
title_fullStr Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
title_full_unstemmed Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
title_sort Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
author Villacorta Aspajo, Brenda Johana
author_facet Villacorta Aspajo, Brenda Johana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Dávila, Keller
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacorta Aspajo, Brenda Johana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Ventas
Calidad de los servicios
topic Servicio al cliente
Ventas
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente los aportes de autores e instituciones. La investigación fue no experimental y de tipo descriptivo correlacional, la población y muestra fue de 20 personas, la técnica que se utilizó fue la encuesta y la recolección de información fue por medio de cuestionarios. Como conclusiones se tuvo que el nivel de atención al cliente en la empresa se encontró Regular con 50%, Bueno con 45%, Muy bueno con 5%, mientras que Malo y Muy malo hubo 0%; por otro lado, el nivel de ventas se ubicó como Bueno con 55%, Regular con 30%, Muy bueno con 10%, Malo con 5%, y Muy malo hubo 0%. Para terminar, existió una relación positiva alta entre la atención al cliente con el nivel de ventas de la empresa Consorcio & Asociados SAC, 2019, según el coeficiente de correlación de Pearson de resultado 0,702; mientras que el coeficiente de determinación fue de 0.4928, lo que indica que el nivel de ventas fue influenciado en un 49.28% por la atención al cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-18T02:13:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-18T02:13:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48883
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48883
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/1/Villacorta_ABJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/2/Villacorta_ABJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/4/Villacorta_ABJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/6/Villacorta_ABJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/5/Villacorta_ABJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/7/Villacorta_ABJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6f566c085617cb5b6f7d68448f21b79
b46348af9d89df8c0c47abea3ffb49bf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
06e60cd2b750ffc29997a75a770e58da
d996e0c93989285794d31dc859de7eec
93cbd0b220996cdfb36eecb29ba645fb
47e1ea0b23c44b601bccea907007fb27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922375611645952
spelling Sánchez Dávila, KellerVillacorta Aspajo, Brenda Johana2020-11-18T02:13:24Z2020-11-18T02:13:24Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48883En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente los aportes de autores e instituciones. La investigación fue no experimental y de tipo descriptivo correlacional, la población y muestra fue de 20 personas, la técnica que se utilizó fue la encuesta y la recolección de información fue por medio de cuestionarios. Como conclusiones se tuvo que el nivel de atención al cliente en la empresa se encontró Regular con 50%, Bueno con 45%, Muy bueno con 5%, mientras que Malo y Muy malo hubo 0%; por otro lado, el nivel de ventas se ubicó como Bueno con 55%, Regular con 30%, Muy bueno con 10%, Malo con 5%, y Muy malo hubo 0%. Para terminar, existió una relación positiva alta entre la atención al cliente con el nivel de ventas de la empresa Consorcio & Asociados SAC, 2019, según el coeficiente de correlación de Pearson de resultado 0,702; mientras que el coeficiente de determinación fue de 0.4928, lo que indica que el nivel de ventas fue influenciado en un 49.28% por la atención al cliente.TesisTarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al clienteVentasCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380648301280413207Delgado Bardales, José ManuelHorna Rodríguez, Richard FosterSánchez Dávila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillacorta_ABJ-SD.pdfVillacorta_ABJ-SD.pdfapplication/pdf4073486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/1/Villacorta_ABJ-SD.pdff6f566c085617cb5b6f7d68448f21b79MD51Villacorta_ABJ.pdfVillacorta_ABJ.pdfapplication/pdf4633326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/2/Villacorta_ABJ.pdfb46348af9d89df8c0c47abea3ffb49bfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillacorta_ABJ-SD.pdf.txtVillacorta_ABJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/4/Villacorta_ABJ-SD.pdf.txt06e60cd2b750ffc29997a75a770e58daMD54Villacorta_ABJ.pdf.txtVillacorta_ABJ.pdf.txtExtracted texttext/plain89804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/6/Villacorta_ABJ.pdf.txtd996e0c93989285794d31dc859de7eecMD56THUMBNAILVillacorta_ABJ-SD.pdf.jpgVillacorta_ABJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/5/Villacorta_ABJ-SD.pdf.jpg93cbd0b220996cdfb36eecb29ba645fbMD55Villacorta_ABJ.pdf.jpgVillacorta_ABJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/7/Villacorta_ABJ.pdf.jpg47e1ea0b23c44b601bccea907007fb27MD5720.500.12692/48883oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/488832020-11-18 03:21:20.435Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).