Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
Descripción del Articulo
En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente los aportes de autores e instituciones. La investigación fue no experimental y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48883 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48883 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Ventas Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8ce91bf395bec0dea6c4fbc1a54b5749 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48883 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019 |
title |
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019 |
spellingShingle |
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019 Villacorta Aspajo, Brenda Johana Servicio al cliente Ventas Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019 |
title_full |
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019 |
title_fullStr |
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019 |
title_full_unstemmed |
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019 |
title_sort |
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019 |
author |
Villacorta Aspajo, Brenda Johana |
author_facet |
Villacorta Aspajo, Brenda Johana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Dávila, Keller |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villacorta Aspajo, Brenda Johana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Ventas Calidad de los servicios |
topic |
Servicio al cliente Ventas Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente los aportes de autores e instituciones. La investigación fue no experimental y de tipo descriptivo correlacional, la población y muestra fue de 20 personas, la técnica que se utilizó fue la encuesta y la recolección de información fue por medio de cuestionarios. Como conclusiones se tuvo que el nivel de atención al cliente en la empresa se encontró Regular con 50%, Bueno con 45%, Muy bueno con 5%, mientras que Malo y Muy malo hubo 0%; por otro lado, el nivel de ventas se ubicó como Bueno con 55%, Regular con 30%, Muy bueno con 10%, Malo con 5%, y Muy malo hubo 0%. Para terminar, existió una relación positiva alta entre la atención al cliente con el nivel de ventas de la empresa Consorcio & Asociados SAC, 2019, según el coeficiente de correlación de Pearson de resultado 0,702; mientras que el coeficiente de determinación fue de 0.4928, lo que indica que el nivel de ventas fue influenciado en un 49.28% por la atención al cliente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-18T02:13:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-18T02:13:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48883 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48883 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/1/Villacorta_ABJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/2/Villacorta_ABJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/4/Villacorta_ABJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/6/Villacorta_ABJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/5/Villacorta_ABJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/7/Villacorta_ABJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6f566c085617cb5b6f7d68448f21b79 b46348af9d89df8c0c47abea3ffb49bf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 06e60cd2b750ffc29997a75a770e58da d996e0c93989285794d31dc859de7eec 93cbd0b220996cdfb36eecb29ba645fb 47e1ea0b23c44b601bccea907007fb27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922375611645952 |
spelling |
Sánchez Dávila, KellerVillacorta Aspajo, Brenda Johana2020-11-18T02:13:24Z2020-11-18T02:13:24Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48883En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente los aportes de autores e instituciones. La investigación fue no experimental y de tipo descriptivo correlacional, la población y muestra fue de 20 personas, la técnica que se utilizó fue la encuesta y la recolección de información fue por medio de cuestionarios. Como conclusiones se tuvo que el nivel de atención al cliente en la empresa se encontró Regular con 50%, Bueno con 45%, Muy bueno con 5%, mientras que Malo y Muy malo hubo 0%; por otro lado, el nivel de ventas se ubicó como Bueno con 55%, Regular con 30%, Muy bueno con 10%, Malo con 5%, y Muy malo hubo 0%. Para terminar, existió una relación positiva alta entre la atención al cliente con el nivel de ventas de la empresa Consorcio & Asociados SAC, 2019, según el coeficiente de correlación de Pearson de resultado 0,702; mientras que el coeficiente de determinación fue de 0.4928, lo que indica que el nivel de ventas fue influenciado en un 49.28% por la atención al cliente.TesisTarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al clienteVentasCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380648301280413207Delgado Bardales, José ManuelHorna Rodríguez, Richard FosterSánchez Dávila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillacorta_ABJ-SD.pdfVillacorta_ABJ-SD.pdfapplication/pdf4073486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/1/Villacorta_ABJ-SD.pdff6f566c085617cb5b6f7d68448f21b79MD51Villacorta_ABJ.pdfVillacorta_ABJ.pdfapplication/pdf4633326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/2/Villacorta_ABJ.pdfb46348af9d89df8c0c47abea3ffb49bfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillacorta_ABJ-SD.pdf.txtVillacorta_ABJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/4/Villacorta_ABJ-SD.pdf.txt06e60cd2b750ffc29997a75a770e58daMD54Villacorta_ABJ.pdf.txtVillacorta_ABJ.pdf.txtExtracted texttext/plain89804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/6/Villacorta_ABJ.pdf.txtd996e0c93989285794d31dc859de7eecMD56THUMBNAILVillacorta_ABJ-SD.pdf.jpgVillacorta_ABJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/5/Villacorta_ABJ-SD.pdf.jpg93cbd0b220996cdfb36eecb29ba645fbMD55Villacorta_ABJ.pdf.jpgVillacorta_ABJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48883/7/Villacorta_ABJ.pdf.jpg47e1ea0b23c44b601bccea907007fb27MD5720.500.12692/48883oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/488832020-11-18 03:21:20.435Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).