Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la captación de clientes en una inmobiliaria de la provincia de Chiclayo; el enfoque fue cuantitativo, el alcance correlacional y el diseño no experimental; la muestra lo representaron 163 clientes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124690 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124690 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing digital Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6f9afa8b5005a4ea98f36ee6d5579f59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124690 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo |
title |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo Cuzquen Tafur, Dany Adolfo Estrategias de marketing Marketing digital Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo |
title_full |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo |
author |
Cuzquen Tafur, Dany Adolfo |
author_facet |
Cuzquen Tafur, Dany Adolfo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique Castro Balcazar, Rolando Mario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuzquen Tafur, Dany Adolfo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Marketing digital Captación de clientes |
topic |
Estrategias de marketing Marketing digital Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la captación de clientes en una inmobiliaria de la provincia de Chiclayo; el enfoque fue cuantitativo, el alcance correlacional y el diseño no experimental; la muestra lo representaron 163 clientes; se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de estrategias de marketing digital y el cuestionario de captación de clientes; por resultados se determinaron que el 48% de los clientes indicó que el marketing digital de la inmobiliaria se desarrolla en un nivel medio, el 29% un nivel alto y el 23% un nivel bajo; asimismo, el 47% de los clientes percibe que la captación de clientes se desarrolla en un nivel medio; el 30% indicó un nivel alto y el 23% un nivel bajo; se en la contrastación de hipótesis se obtuvo un coeficiente de Rho de Spearman de 0,969 y un p.valor de 0,000 Se concluyó que las estrategia de marketing digital presentan una relación significativa con la captación de clientes, asimismo, se estableció que la marketing de contenido (r=0.913), comunicación digital (r=0.945) y redes sociales (r=909) se encuentran relacionadas con la captación de clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-13T21:44:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-13T21:44:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124690 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124690 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/1/Cuzquen_TDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/2/Cuzquen_TDA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/3/Cuzquen_TDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/5/Cuzquen_TDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/7/Cuzquen_TDA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/9/Cuzquen_TDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/6/Cuzquen_TDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/8/Cuzquen_TDA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/10/Cuzquen_TDA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c86f7b36c3e280dfcd908c49d1fcafc 156f8b9bf8e763630ef78c42890b6e6b e3b5e774377e19c762c65753c391f67a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 085e5f2e7d83b6b571e58102bfda1737 6f84ed0e96f0bf2e2c4a3164b957c30e a7201100cbf1f21afb1c633ab715ca5f da423c6027c26dc37652d828461b2811 493e3b230c93f64fd6d878f36ce43b16 da423c6027c26dc37652d828461b2811 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921880268537856 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueCastro Balcazar, Rolando MarioCuzquen Tafur, Dany Adolfo2023-10-13T21:44:04Z2023-10-13T21:44:04Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124690La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la captación de clientes en una inmobiliaria de la provincia de Chiclayo; el enfoque fue cuantitativo, el alcance correlacional y el diseño no experimental; la muestra lo representaron 163 clientes; se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de estrategias de marketing digital y el cuestionario de captación de clientes; por resultados se determinaron que el 48% de los clientes indicó que el marketing digital de la inmobiliaria se desarrolla en un nivel medio, el 29% un nivel alto y el 23% un nivel bajo; asimismo, el 47% de los clientes percibe que la captación de clientes se desarrolla en un nivel medio; el 30% indicó un nivel alto y el 23% un nivel bajo; se en la contrastación de hipótesis se obtuvo un coeficiente de Rho de Spearman de 0,969 y un p.valor de 0,000 Se concluyó que las estrategia de marketing digital presentan una relación significativa con la captación de clientes, asimismo, se estableció que la marketing de contenido (r=0.913), comunicación digital (r=0.945) y redes sociales (r=909) se encuentran relacionadas con la captación de clientes.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing digitalCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1641870216750422https://orcid.org/0000-0002-8152-7570https://orcid.org/0000-0002-8622-213543401925413207Pisfil Benites, Nilthon IvanMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuzquen_TDA-SD.pdfCuzquen_TDA-SD.pdfapplication/pdf7759689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/1/Cuzquen_TDA-SD.pdf2c86f7b36c3e280dfcd908c49d1fcafcMD51Cuzquen_TDA-IT.pdfCuzquen_TDA-IT.pdfapplication/pdf6014178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/2/Cuzquen_TDA-IT.pdf156f8b9bf8e763630ef78c42890b6e6bMD52Cuzquen_TDA.pdfCuzquen_TDA.pdfapplication/pdf7799472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/3/Cuzquen_TDA.pdfe3b5e774377e19c762c65753c391f67aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCuzquen_TDA-SD.pdf.txtCuzquen_TDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/5/Cuzquen_TDA-SD.pdf.txt085e5f2e7d83b6b571e58102bfda1737MD55Cuzquen_TDA-IT.pdf.txtCuzquen_TDA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/7/Cuzquen_TDA-IT.pdf.txt6f84ed0e96f0bf2e2c4a3164b957c30eMD57Cuzquen_TDA.pdf.txtCuzquen_TDA.pdf.txtExtracted texttext/plain132308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/9/Cuzquen_TDA.pdf.txta7201100cbf1f21afb1c633ab715ca5fMD59THUMBNAILCuzquen_TDA-SD.pdf.jpgCuzquen_TDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/6/Cuzquen_TDA-SD.pdf.jpgda423c6027c26dc37652d828461b2811MD56Cuzquen_TDA-IT.pdf.jpgCuzquen_TDA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/8/Cuzquen_TDA-IT.pdf.jpg493e3b230c93f64fd6d878f36ce43b16MD58Cuzquen_TDA.pdf.jpgCuzquen_TDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124690/10/Cuzquen_TDA.pdf.jpgda423c6027c26dc37652d828461b2811MD51020.500.12692/124690oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1246902023-10-13 22:44:18.678Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).