Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población fue infinita y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132430 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132430 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramientas Marketing digital Captación Clientes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población fue infinita y la muestra estuvo conformado por un total de 384 clientes, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados demostraron que el 45,8 % están de acuerdo con respecto a las herramientas de marketing, las cuales son utilizadas desde la creación de la barbería y estas resultan ser efectivas al atraer clientes; asimismo, el 42,7% mostró estar de acuerdo en cuanto a la captación de clientes, pues resultaron ser efectivas en el negocio y reconocidas por los mismos clientes. Asimismo, se concluyó que existe una relación significativa entre las herramientas de marketing digital y captación de clientes, el cual reflejó un factor de Pearson= 0, 827 y sig. =0.000. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).