Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020
Descripción del Articulo
El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar la relación que existe entre el social media marketing y posicionamiento de la pastelería Moka en la ciudad de Tumbes, 2020. Para ello, se realizó el diseño no experimental de corte transversal y correccional. Mediante orientación cuantitativa en pob...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52487 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52487 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Social media Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_6efd9056039d9fc967f00b0ef123e587 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52487 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020 |
title |
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020 |
spellingShingle |
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020 Díaz Cerna, María Alejandra Posicionamiento (Publicidad) Social media Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020 |
title_full |
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020 |
title_fullStr |
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020 |
title_full_unstemmed |
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020 |
title_sort |
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020 |
author |
Díaz Cerna, María Alejandra |
author_facet |
Díaz Cerna, María Alejandra Feijoo Rosillo, Leslie Gianela |
author_role |
author |
author2 |
Feijoo Rosillo, Leslie Gianela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Cerna, María Alejandra Feijoo Rosillo, Leslie Gianela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Social media Redes sociales en línea |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Social media Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar la relación que existe entre el social media marketing y posicionamiento de la pastelería Moka en la ciudad de Tumbes, 2020. Para ello, se realizó el diseño no experimental de corte transversal y correccional. Mediante orientación cuantitativa en población 100 clientes, se tomó al total de la población como muestra para este estudio, y con escala Likert los datos obtuvieron una confiabilidad de 0.881 de alfa de Cronbach. Luego estos datos se procesaron, y se analizaron en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 22, que índico como resultados el 67% de los encuestados opinan, que el uso de enlaces externos web de la pastelería Moka es eficiente. En el 61 % de estos, dijeron que los anuncios publicitarios de la pastelería Moka es eficiente. Del mismo modo, el 60% refiere que el Social media marketing de la pastelería Moka también es eficiente, mientras que el 78% señalo que el posicionamiento de la pastelería Moka alcanzó un nivel alto, esto debido a que se sintieron motivados por una difusión masiva de facebook e instagram, al destacarse la imagen y publicidad de la pastelería Moka, originando la aceptación de los clientes y su relación para posicionarse en el mercado de pastelerías de la ciudad de Tumbes. Finalmente mediante prueba Rho de Spearman de coeficiente 0,617 y significancia de 0,000, señalan existe una relación positiva considerable en social media marketing y posicionamiento. En consecuencia, el social media marketing se relaciona con posicionamiento de la pastelería Moka. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-04T22:00:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-04T22:00:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52487 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52487 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/4/D%c3%adaz_CMA-Feijoo_RLG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/5/D%c3%adaz_CMA-Feijoo_RLG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/6/D%c3%adaz_CMA-Feijoo_RLG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/8/D%c3%adaz_CMA-Feijoo_RLG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/7/D%c3%adaz_CMA-Feijoo_RLG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/9/D%c3%adaz_CMA-Feijoo_RLG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3a6cb7744e5914e5bddf1e1f349cf1a1 0bae7128ea1c2a0b5d236400efc6df29 5d4e81beef4fcea15e8a45206bd0765b fa7ebdbe0950c498cd420e7e6277a3c9 a55db11356beb32c5cba153f5fbf1956 a55db11356beb32c5cba153f5fbf1956 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921742098726912 |
spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaDíaz Cerna, María AlejandraFeijoo Rosillo, Leslie Gianela2021-02-04T22:00:28Z2021-02-04T22:00:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52487El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar la relación que existe entre el social media marketing y posicionamiento de la pastelería Moka en la ciudad de Tumbes, 2020. Para ello, se realizó el diseño no experimental de corte transversal y correccional. Mediante orientación cuantitativa en población 100 clientes, se tomó al total de la población como muestra para este estudio, y con escala Likert los datos obtuvieron una confiabilidad de 0.881 de alfa de Cronbach. Luego estos datos se procesaron, y se analizaron en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 22, que índico como resultados el 67% de los encuestados opinan, que el uso de enlaces externos web de la pastelería Moka es eficiente. En el 61 % de estos, dijeron que los anuncios publicitarios de la pastelería Moka es eficiente. Del mismo modo, el 60% refiere que el Social media marketing de la pastelería Moka también es eficiente, mientras que el 78% señalo que el posicionamiento de la pastelería Moka alcanzó un nivel alto, esto debido a que se sintieron motivados por una difusión masiva de facebook e instagram, al destacarse la imagen y publicidad de la pastelería Moka, originando la aceptación de los clientes y su relación para posicionarse en el mercado de pastelerías de la ciudad de Tumbes. Finalmente mediante prueba Rho de Spearman de coeficiente 0,617 y significancia de 0,000, señalan existe una relación positiva considerable en social media marketing y posicionamiento. En consecuencia, el social media marketing se relaciona con posicionamiento de la pastelería Moka.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Social mediaRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-14917539759174662391414106Alvarez Lujan, Blanca LinaSandoval Gómez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDíaz_CMA-Feijoo_RLG-SD.pdfDíaz_CMA-Feijoo_RLG-SD.pdfapplication/pdf2765427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/4/D%c3%adaz_CMA-Feijoo_RLG-SD.pdf3a6cb7744e5914e5bddf1e1f349cf1a1MD54Díaz_CMA-Feijoo_RLG.pdfDíaz_CMA-Feijoo_RLG.pdfapplication/pdf2762675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/5/D%c3%adaz_CMA-Feijoo_RLG.pdf0bae7128ea1c2a0b5d236400efc6df29MD55TEXTDíaz_CMA-Feijoo_RLG-SD.pdf.txtDíaz_CMA-Feijoo_RLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/6/D%c3%adaz_CMA-Feijoo_RLG-SD.pdf.txt5d4e81beef4fcea15e8a45206bd0765bMD56Díaz_CMA-Feijoo_RLG.pdf.txtDíaz_CMA-Feijoo_RLG.pdf.txtExtracted texttext/plain113839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/8/D%c3%adaz_CMA-Feijoo_RLG.pdf.txtfa7ebdbe0950c498cd420e7e6277a3c9MD58THUMBNAILDíaz_CMA-Feijoo_RLG-SD.pdf.jpgDíaz_CMA-Feijoo_RLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/7/D%c3%adaz_CMA-Feijoo_RLG-SD.pdf.jpga55db11356beb32c5cba153f5fbf1956MD57Díaz_CMA-Feijoo_RLG.pdf.jpgDíaz_CMA-Feijoo_RLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52487/9/D%c3%adaz_CMA-Feijoo_RLG.pdf.jpga55db11356beb32c5cba153f5fbf1956MD5920.500.12692/52487oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/524872023-07-03 22:02:52.638Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).