Social media marketing y el posicionamiento de la marca Interfruits Perú S.A.C, Tambogrande – 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento de la marca Interfruits Peru S.A.C Tambogrande, 2022. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descriptivo-correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Pinto, Lady Estefany, Valdiviezo Attilano, Joseph Emmanuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135751
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media marketing
Posicionamiento
Redes sociales
Estrategias
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento de la marca Interfruits Peru S.A.C Tambogrande, 2022. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descriptivo-correlacional, cuantitativo. La población en el estudio fue de 359 personas y se trabajó con una muestra de 230 clientes dado que se trata de un muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando herramientas como cuestionarios. Los resultados estadísticos se obtuvieron mediante la prueba de correlación con el estadístico Rho de Spearman, donde se responden hipótesis generales y específicas. Se concluyó que existe una correlación significativa entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento, según se deduce de la correlación, r=0.766, cuya significancia encontrada aporta evidencias suficientes que conducen a aceptar la hipótesis, es decir el posicionamiento se relaciona de manera significativa con las dimensiones de social media marketing, dejando en claro que una mejora en las estrategias contribuye a mejorar la rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado.
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