Marketing internacional y exportación del café orgánico de las empresas agroexportadoras de la región Junín hacia Estados Unidos, 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “Marketing internacional y exportación del café orgánico de las empresas agroexportadoras de la región Junín hacia Estados Unidos, 2017.” tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Internacional y las exportaciones del café orgánico de las empresas agro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Barrios, Jennifer Sarai
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing internacional
Exportación
Café orgánico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “Marketing internacional y exportación del café orgánico de las empresas agroexportadoras de la región Junín hacia Estados Unidos, 2017.” tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Internacional y las exportaciones del café orgánico de las empresas agroexportadoras de la región Junín hacia los Estados Unidos, 2017. Se utilizó el método hipotético – deductivo. El tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como población a 21 empresas agroexportadoras del café orgánico de la región Junín al mercado de los Estados Unidos, y la muestra fue el 100% de la población. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios, el primero de la variable marketing Internacional con 36 ítems; y el segundo con la variable exportación con 24 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 24 llegando a evidenciar que existe relación significativa entre el marketing internacional y la exportación del café orgánico de las empresas agroexportadoras de la región Junín hacia Estados Unidos, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).