Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022

Descripción del Articulo

En la actualidad el inbound marketing están evolucionando el mercado digital, permitiendo ser un gran aporte para las empresas apuntando a la creación e innovación, así mismo aumentar las ventas aprovechando las oportunidades del mercado. La presente investigación tuvo como Objetivo General Determin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aching Ramirez, Kilty Yakori
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Mercados
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6ec43dfaa3182877fd861b03b5989a87
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105597
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022
title Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022
spellingShingle Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022
Aching Ramirez, Kilty Yakori
Marketing digital
Mercados
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022
title_full Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022
title_fullStr Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022
title_full_unstemmed Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022
title_sort Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022
author Aching Ramirez, Kilty Yakori
author_facet Aching Ramirez, Kilty Yakori
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Correa, Aldo Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Aching Ramirez, Kilty Yakori
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Mercados
Ventas
topic Marketing digital
Mercados
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad el inbound marketing están evolucionando el mercado digital, permitiendo ser un gran aporte para las empresas apuntando a la creación e innovación, así mismo aumentar las ventas aprovechando las oportunidades del mercado. La presente investigación tuvo como Objetivo General Determinar las características del inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022. Donde se utilizó la metodología del enfoque cualitativo, Por consiguiente, se consideró la participación de cinco expertos empleando la técnica de la entrevista, lo cual estuvo conformado por 9 ítems con la variable inbound marketing. Teniendo como resultado que el inbound marketing es una herramienta útil para la empresa por que centra sus relaciones directas con sus clientes, utilizando plataformas digitales o medios de comunicación para interactuar en el mercado. En conclusión, el inbound marketing impulsa las ventas aumentado el crecimiento de los ingresos permitiendo conocer de cerca a tus clientes estableciendo relaciones de largo plazo centrando creaciones de reconocimiento de tu marca personal interactuando y generando confianza en el proceso de compra.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-02T17:20:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-02T17:20:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105597
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105597
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/1/Aching_RKY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/2/Aching_RKY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/4/Aching_RKY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/6/Aching_RKY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/5/Aching_RKY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/7/Aching_RKY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6838d007303c15fa782b0c851f41192e
697af898448448069fd2a010a22035e6
1cf29225d35c85fb3d671361d77b6045
4631d7f9d9f7c57b4114c333988ba9c7
aa4ff29f765f4634943bbff56c0cfe9e
aa4ff29f765f4634943bbff56c0cfe9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921287360675840
spelling Romero Correa, Aldo JesúsAching Ramirez, Kilty Yakori2023-02-02T17:20:04Z2023-02-02T17:20:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105597En la actualidad el inbound marketing están evolucionando el mercado digital, permitiendo ser un gran aporte para las empresas apuntando a la creación e innovación, así mismo aumentar las ventas aprovechando las oportunidades del mercado. La presente investigación tuvo como Objetivo General Determinar las características del inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022. Donde se utilizó la metodología del enfoque cualitativo, Por consiguiente, se consideró la participación de cinco expertos empleando la técnica de la entrevista, lo cual estuvo conformado por 9 ítems con la variable inbound marketing. Teniendo como resultado que el inbound marketing es una herramienta útil para la empresa por que centra sus relaciones directas con sus clientes, utilizando plataformas digitales o medios de comunicación para interactuar en el mercado. En conclusión, el inbound marketing impulsa las ventas aumentado el crecimiento de los ingresos permitiendo conocer de cerca a tus clientes estableciendo relaciones de largo plazo centrando creaciones de reconocimiento de tu marca personal interactuando y generando confianza en el proceso de compra.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMercadosVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración26689491https://orcid.org/0000-0003-3683-739072083986413016Odar Puse, Marco AntonioHeredia Olivera, Patricia VeronicaRomero Correa, Aldo Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAching_RKY-SD.pdfAching_RKY-SD.pdfapplication/pdf904557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/1/Aching_RKY-SD.pdf6838d007303c15fa782b0c851f41192eMD51Aching_RKY.pdfAching_RKY.pdfapplication/pdf933424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/2/Aching_RKY.pdf697af898448448069fd2a010a22035e6MD52TEXTAching_RKY-SD.pdf.txtAching_RKY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/4/Aching_RKY-SD.pdf.txt1cf29225d35c85fb3d671361d77b6045MD54Aching_RKY.pdf.txtAching_RKY.pdf.txtExtracted texttext/plain97156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/6/Aching_RKY.pdf.txt4631d7f9d9f7c57b4114c333988ba9c7MD56THUMBNAILAching_RKY-SD.pdf.jpgAching_RKY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/5/Aching_RKY-SD.pdf.jpgaa4ff29f765f4634943bbff56c0cfe9eMD55Aching_RKY.pdf.jpgAching_RKY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105597/7/Aching_RKY.pdf.jpgaa4ff29f765f4634943bbff56c0cfe9eMD5720.500.12692/105597oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1055972023-02-02 23:32:19.839Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).