Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo centrada en determinar el nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad de Cochabamba en los jóvenes universitarios cochabambinos en el 2017 en el país de Bolivia. El estudio fue de tipo descriptivo-No experimental, ya que la información se midió o reco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galindo Chira, Maira Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1046
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marca Ciudad
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_6eb0b427ac080669be7014afc00a94f4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1046
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
title Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
spellingShingle Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
Galindo Chira, Maira Natalia
Posicionamiento
Marca Ciudad
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
title_full Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
title_fullStr Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
title_full_unstemmed Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
title_sort Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
author Galindo Chira, Maira Natalia
author_facet Galindo Chira, Maira Natalia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Terrones Marreros, Mario Andrés
dc.contributor.author.fl_str_mv Galindo Chira, Maira Natalia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Marca Ciudad
Identidad
topic Posicionamiento
Marca Ciudad
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación estuvo centrada en determinar el nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad de Cochabamba en los jóvenes universitarios cochabambinos en el 2017 en el país de Bolivia. El estudio fue de tipo descriptivo-No experimental, ya que la información se midió o recogió de manera independiente. El diseño que presenta fue cuantitativo. Teniendo como variables: El Posicionamiento y La Marca Ciudad, analizadas desde la perspectiva de la Teoría de la Negociación Cultural para la Comunicación y el Desarrollo y la Teoría de los Estudios Críticos Culturales. El estudio tuvo una población conformada por 102,841 estudiantes matriculados en universidades privadas y estatales. La selección de la muestra se realizó teniendo en cuenta la formula aplicable a poblaciones finitas seleccionando a una población de 469 estudiantes. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento: la encuesta, que permitió determinar el nivel de posicionamiento de la marca ciudad. La investigación está sistematizada en cuadro de resultados. Se concluyó la brindando recomendaciones a futuros y actuales comunicadores, pues somos nosotros los encargados de generar contenidos creativos para defender e incentivar orgullo por nuestra cultura.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-03T14:59:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-03T14:59:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/1046
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/1046
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1046/4/galindo_cm.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1046/1/galindo_cm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1046/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1046/5/galindo_cm.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1046/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 56ce42566fa483af86995d9bac798de7
f378382f9edb14410c6e2f45f1c0e14e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e57ef9602bf379e40630acadf1d2d600
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922469820956672
spelling Terrones Marreros, Mario AndrésGalindo Chira, Maira Natalia2017-11-03T14:59:28Z2017-11-03T14:59:28Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1046La presente investigación estuvo centrada en determinar el nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad de Cochabamba en los jóvenes universitarios cochabambinos en el 2017 en el país de Bolivia. El estudio fue de tipo descriptivo-No experimental, ya que la información se midió o recogió de manera independiente. El diseño que presenta fue cuantitativo. Teniendo como variables: El Posicionamiento y La Marca Ciudad, analizadas desde la perspectiva de la Teoría de la Negociación Cultural para la Comunicación y el Desarrollo y la Teoría de los Estudios Críticos Culturales. El estudio tuvo una población conformada por 102,841 estudiantes matriculados en universidades privadas y estatales. La selección de la muestra se realizó teniendo en cuenta la formula aplicable a poblaciones finitas seleccionando a una población de 469 estudiantes. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento: la encuesta, que permitió determinar el nivel de posicionamiento de la marca ciudad. La investigación está sistematizada en cuadro de resultados. Se concluyó la brindando recomendaciones a futuros y actuales comunicadores, pues somos nosotros los encargados de generar contenidos creativos para defender e incentivar orgullo por nuestra cultura.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoMarca CiudadIdentidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTgalindo_cm.pdf.txtgalindo_cm.pdf.txtExtracted texttext/plain157055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1046/4/galindo_cm.pdf.txt56ce42566fa483af86995d9bac798de7MD54ORIGINALgalindo_cm.pdfgalindo_cm.pdfapplication/pdf15559134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1046/1/galindo_cm.pdff378382f9edb14410c6e2f45f1c0e14eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1046/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILgalindo_cm.pdf.jpggalindo_cm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1046/5/galindo_cm.pdf.jpge57ef9602bf379e40630acadf1d2d600MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1046/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/1046oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10462023-06-02 09:21:34.165Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).