Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal; Diseñar estrategias de Brand building para posicionar la marca de la empresa proyectos eléctricos J & C, Piura 2023. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativa y de nivel descriptiva, diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agurto Zegarra, Oscar Elian, Llacsahuanga Jimenez, Alex Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136334
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Brand building
Posicionamiento de la marca
Branding de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6e2dc97be2f15d3b852ec79380e84b8a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136334
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023
title Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023
spellingShingle Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023
Agurto Zegarra, Oscar Elian
Estrategia de Brand building
Posicionamiento de la marca
Branding de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023
title_full Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023
title_fullStr Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023
title_full_unstemmed Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023
title_sort Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023
author Agurto Zegarra, Oscar Elian
author_facet Agurto Zegarra, Oscar Elian
Llacsahuanga Jimenez, Alex Henry
author_role author
author2 Llacsahuanga Jimenez, Alex Henry
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Agurto Zegarra, Oscar Elian
Llacsahuanga Jimenez, Alex Henry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de Brand building
Posicionamiento de la marca
Branding de marca
topic Estrategia de Brand building
Posicionamiento de la marca
Branding de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal; Diseñar estrategias de Brand building para posicionar la marca de la empresa proyectos eléctricos J & C, Piura 2023. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativa y de nivel descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 50 clientes entre las edades de 18 a 59 años de procedentes de la provincia de Piura, por su parte a los clientes de la empresa se le aplicó una encuesta de 36 preguntas. Entre los principales resultados demostraron que el 2.1% de los clientes se manifestaron indecisos que los servicios sean promocionados por aplicativo de computación en la nube, mientras el 74.0% calificó de acuerdo que los servicios deben ser virales en los paneles publicitarios, asimismo el 76.0% calificó de acuerdo en que WhatsApp es un medio más rápido para contactarse con la empresa. Se concluye que la empresa proyectos eléctricos J & C, no se está aplicando adecuadamente los medios digitales para promocionar los servicios al cliente, es por ello que es importante la implementación de aplicaciones para dar a conocer, asimismo obteniendo un mejor posicionamiento en el mercado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-25T16:53:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-25T16:53:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/136334
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/136334
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/1/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/2/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/3/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/5/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/7/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/9/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/6/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/8/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/10/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5562b647243e4366eb0b259301156061
8ddc92ebb1545e397735ca166936817f
2772a78c2bae176d276dd8c4fa2f112c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aa9f3579ce37d1580c337ad0a554083a
6d016a4486f9671b1596849eb893ff68
1fc5d8427bf204e94cca56ee86a9bbbb
f3ed63862fef6278c34b9c2c8f11237f
e83fd728732664d0a84dff293f58c553
f3ed63862fef6278c34b9c2c8f11237f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921893244665856
spelling Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAgurto Zegarra, Oscar ElianLlacsahuanga Jimenez, Alex Henry2024-03-25T16:53:58Z2024-03-25T16:53:58Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136334La presente investigación tuvo como objetivo principal; Diseñar estrategias de Brand building para posicionar la marca de la empresa proyectos eléctricos J & C, Piura 2023. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativa y de nivel descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 50 clientes entre las edades de 18 a 59 años de procedentes de la provincia de Piura, por su parte a los clientes de la empresa se le aplicó una encuesta de 36 preguntas. Entre los principales resultados demostraron que el 2.1% de los clientes se manifestaron indecisos que los servicios sean promocionados por aplicativo de computación en la nube, mientras el 74.0% calificó de acuerdo que los servicios deben ser virales en los paneles publicitarios, asimismo el 76.0% calificó de acuerdo en que WhatsApp es un medio más rápido para contactarse con la empresa. Se concluye que la empresa proyectos eléctricos J & C, no se está aplicando adecuadamente los medios digitales para promocionar los servicios al cliente, es por ello que es importante la implementación de aplicaciones para dar a conocer, asimismo obteniendo un mejor posicionamiento en el mercado.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de Brand buildingPosicionamiento de la marcaBranding de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-00527622329774371183413016Jimenez Chinga, ReginaColomer Winter, AdrianSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAgurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-SD.pdfAgurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-SD.pdfapplication/pdf1804209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/1/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-SD.pdf5562b647243e4366eb0b259301156061MD51Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-IT.pdfAgurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-IT.pdfapplication/pdf5195419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/2/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-IT.pdf8ddc92ebb1545e397735ca166936817fMD52Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH.pdfAgurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH.pdfapplication/pdf1860132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/3/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH.pdf2772a78c2bae176d276dd8c4fa2f112cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAgurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-SD.pdf.txtAgurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/5/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-SD.pdf.txtaa9f3579ce37d1580c337ad0a554083aMD55Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-IT.pdf.txtAgurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/7/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-IT.pdf.txt6d016a4486f9671b1596849eb893ff68MD57Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH.pdf.txtAgurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH.pdf.txtExtracted texttext/plain157327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/9/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH.pdf.txt1fc5d8427bf204e94cca56ee86a9bbbbMD59THUMBNAILAgurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-SD.pdf.jpgAgurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/6/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-SD.pdf.jpgf3ed63862fef6278c34b9c2c8f11237fMD56Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-IT.pdf.jpgAgurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/8/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH-IT.pdf.jpge83fd728732664d0a84dff293f58c553MD58Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH.pdf.jpgAgurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136334/10/Agurto_ZOE-Llacsahuanga_JAH.pdf.jpgf3ed63862fef6278c34b9c2c8f11237fMD51020.500.12692/136334oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1363342024-03-25 22:38:43.08Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.953096
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).