Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal; Diseñar estrategias de Brand building para posicionar la marca de la empresa proyectos eléctricos J & C, Piura 2023. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativa y de nivel descriptiva, diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agurto Zegarra, Oscar Elian, Llacsahuanga Jimenez, Alex Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136334
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Brand building
Posicionamiento de la marca
Branding de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal; Diseñar estrategias de Brand building para posicionar la marca de la empresa proyectos eléctricos J & C, Piura 2023. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativa y de nivel descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 50 clientes entre las edades de 18 a 59 años de procedentes de la provincia de Piura, por su parte a los clientes de la empresa se le aplicó una encuesta de 36 preguntas. Entre los principales resultados demostraron que el 2.1% de los clientes se manifestaron indecisos que los servicios sean promocionados por aplicativo de computación en la nube, mientras el 74.0% calificó de acuerdo que los servicios deben ser virales en los paneles publicitarios, asimismo el 76.0% calificó de acuerdo en que WhatsApp es un medio más rápido para contactarse con la empresa. Se concluye que la empresa proyectos eléctricos J & C, no se está aplicando adecuadamente los medios digitales para promocionar los servicios al cliente, es por ello que es importante la implementación de aplicaciones para dar a conocer, asimismo obteniendo un mejor posicionamiento en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).