Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho en el 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Canlla, Lady Diana, Hurtado Fernandez, Ana Secilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Branding
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6c5a86f3bae48f4318791c3a953ec89b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134890
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023
title Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023
spellingShingle Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023
Flores Canlla, Lady Diana
Marketing digital
Branding
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023
title_full Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023
title_fullStr Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023
title_sort Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023
author Flores Canlla, Lady Diana
author_facet Flores Canlla, Lady Diana
Hurtado Fernandez, Ana Secilia
author_role author
author2 Hurtado Fernandez, Ana Secilia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Canlla, Lady Diana
Hurtado Fernandez, Ana Secilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Branding
Estrategias de marketing
topic Marketing digital
Branding
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho en el 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional. Se aplicaron como instrumentos para la recopilación de datos dos cuestionarios validados por juicio de expertos mediante la V de Aiken con valores de 0.92 para ambas variables a una muestra de 105 clientes. Asimismo, se determinó la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach con valores de 0.872 para marketing digital y 0.807 para branding. Los resultados indicaron un rs= 0,643 determinando una relación positiva media entre marketing digital y branding. Las correlaciones entre las dimensiones del marketing digital y branding fueron: flujo (rs=.344), funcionalidad (rs=.541), feedback (rs= .424) y fidelización (rs=.644). Se recomienda aplicar diversas estrategias del marketing digital con el fin de mejorar la gestión de marca de la empresa y consolidarse en el mercado. Y a la comunidad científica realizar una investigación más exhaustiva sobre el tema incluyendo a otros negocios del rubro que se encuentran ubicados en la misma localidad y realizar la comparación según los resultados obtenidos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-06T20:20:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-06T20:20:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/134890
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/134890
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/1/Flores_CLD-Hurtado_FAS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/2/Flores_CLD-Hurtado_FAS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/3/Flores_CLD-Hurtado_FAS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/5/Flores_CLD-Hurtado_FAS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/7/Flores_CLD-Hurtado_FAS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/9/Flores_CLD-Hurtado_FAS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/6/Flores_CLD-Hurtado_FAS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/8/Flores_CLD-Hurtado_FAS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/10/Flores_CLD-Hurtado_FAS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d840bc5a19c14a0fa515daa0bbaa214
4065102877e1d947994f57c277a21a5e
910fdd815a1b3209fc3400d2c7cc7a12
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
18d024bb39e9d47f2e3d3ec7e34ef679
32606ceb61ed506bfe302f583deec9d3
4d9bb17c14f8d4c9a8db7d2f31a88378
b3154c316711a1af381361d8a72e8d57
24b885396add530b6d267d26183b0437
b3154c316711a1af381361d8a72e8d57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922797025951744
spelling Navarro Soto, Fabiola CruzFlores Canlla, Lady DianaHurtado Fernandez, Ana Secilia2024-03-06T20:20:25Z2024-03-06T20:20:25Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/134890La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho en el 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional. Se aplicaron como instrumentos para la recopilación de datos dos cuestionarios validados por juicio de expertos mediante la V de Aiken con valores de 0.92 para ambas variables a una muestra de 105 clientes. Asimismo, se determinó la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach con valores de 0.872 para marketing digital y 0.807 para branding. Los resultados indicaron un rs= 0,643 determinando una relación positiva media entre marketing digital y branding. Las correlaciones entre las dimensiones del marketing digital y branding fueron: flujo (rs=.344), funcionalidad (rs=.541), feedback (rs= .424) y fidelización (rs=.644). Se recomienda aplicar diversas estrategias del marketing digital con el fin de mejorar la gestión de marca de la empresa y consolidarse en el mercado. Y a la comunidad científica realizar una investigación más exhaustiva sobre el tema incluyendo a otros negocios del rubro que se encuentran ubicados en la misma localidad y realizar la comparación según los resultados obtenidos.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalBrandingEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración21010733https://orcid.org/0000-0003-2123-84164148435842528859413016Barco Solari, Esteban AugustoSarango Seminario, Carlos AlbertoNavarro Soto, Fabiola Cruzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_CLD-Hurtado_FAS-SD.pdfFlores_CLD-Hurtado_FAS-SD.pdfapplication/pdf1462760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/1/Flores_CLD-Hurtado_FAS-SD.pdf7d840bc5a19c14a0fa515daa0bbaa214MD51Flores_CLD-Hurtado_FAS-IT.pdfFlores_CLD-Hurtado_FAS-IT.pdfapplication/pdf6221297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/2/Flores_CLD-Hurtado_FAS-IT.pdf4065102877e1d947994f57c277a21a5eMD52Flores_CLD-Hurtado_FAS.pdfFlores_CLD-Hurtado_FAS.pdfapplication/pdf1503251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/3/Flores_CLD-Hurtado_FAS.pdf910fdd815a1b3209fc3400d2c7cc7a12MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFlores_CLD-Hurtado_FAS-SD.pdf.txtFlores_CLD-Hurtado_FAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain181766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/5/Flores_CLD-Hurtado_FAS-SD.pdf.txt18d024bb39e9d47f2e3d3ec7e34ef679MD55Flores_CLD-Hurtado_FAS-IT.pdf.txtFlores_CLD-Hurtado_FAS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/7/Flores_CLD-Hurtado_FAS-IT.pdf.txt32606ceb61ed506bfe302f583deec9d3MD57Flores_CLD-Hurtado_FAS.pdf.txtFlores_CLD-Hurtado_FAS.pdf.txtExtracted texttext/plain187269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/9/Flores_CLD-Hurtado_FAS.pdf.txt4d9bb17c14f8d4c9a8db7d2f31a88378MD59THUMBNAILFlores_CLD-Hurtado_FAS-SD.pdf.jpgFlores_CLD-Hurtado_FAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/6/Flores_CLD-Hurtado_FAS-SD.pdf.jpgb3154c316711a1af381361d8a72e8d57MD56Flores_CLD-Hurtado_FAS-IT.pdf.jpgFlores_CLD-Hurtado_FAS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/8/Flores_CLD-Hurtado_FAS-IT.pdf.jpg24b885396add530b6d267d26183b0437MD58Flores_CLD-Hurtado_FAS.pdf.jpgFlores_CLD-Hurtado_FAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134890/10/Flores_CLD-Hurtado_FAS.pdf.jpgb3154c316711a1af381361d8a72e8d57MD51020.500.12692/134890oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1348902024-03-06 22:32:49.062Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).