Modelo de evaluación formativa para la práctica pedagógica en instituciones educativas públicas de primaria de José Leonardo Ortiz

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Modelo de evaluación formativa para la práctica pedagógica en instituciones educativas públicas de primaria de José Leonardo Ortiz es de tipo descriptiva propositiva, tuvo como objetivo proponer un modelo de evaluación formativa para la mejora de la práctica pedagó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barboza Diaz, Oscar Agustin
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación educativa - Perú
Pedagogía
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Modelo de evaluación formativa para la práctica pedagógica en instituciones educativas públicas de primaria de José Leonardo Ortiz es de tipo descriptiva propositiva, tuvo como objetivo proponer un modelo de evaluación formativa para la mejora de la práctica pedagógica de los docentes en las instituciones educativas públicas de primaria de José Leonardo Ortiz. Cuya población estuvo conformada 451 docentes de aula de ambos sexos que laboran en las 20 instituciones públicas de educación primaria existentes en el distrito de José Leonardo Ortiz, la variable dependiente para conocer el estado en que se encuentra la práctica pedagógica, para la cual se elaboró un instrumento tipo cuestionario para tal fin el mismo que será validado a criterio de juicio de expertos la presente investigación se utilizó el procedimiento de la metodología cuantitativa basada en primer lugar en analizar la problemática de la investigación relacionada a la práctica pedagógica de los docentes de educación primaria del distrito de José Leonardo Ortiz.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).