Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012

Descripción del Articulo

El principal objetivo de esta investigación fue apreciar las herramientas de marketing digital implementadas y establecer la influencia en las ventas de los establecimientos de hospedajes clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto. El diseño de la investigación fue explicat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Rodriguez, Lucia Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128966
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Ventas
Hospedaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El principal objetivo de esta investigación fue apreciar las herramientas de marketing digital implementadas y establecer la influencia en las ventas de los establecimientos de hospedajes clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto. El diseño de la investigación fue explicativo, porque transciende o supera los niveles exploratorios y descriptivos, que usa; para llegar al nivel explicativo, ya que, además de responder la pregunta ¿Cómo es la realidad? = Descripción; trata de responder la pregunta ¿Por qué es así la realidad que se investiga? Para la recolección de datos se aplicó una guía de entrevista y una guía de análisis documental; asimismo, los datos estadísticos que sostuvo esta investigación fueron de los resultados obtenidos por el programa de análisis SPSS. Finalmente, la investigación ha demostrado que los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto utilizan las herramientas de marketing digital y que representan entre el 60% y 80% de sus ventas, demostrando así el potencial del marketing digital y su aporte para los procesos de mejora para la gestión empresarial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).