Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012

Descripción del Articulo

El principal objetivo de esta investigación fue apreciar las herramientas de marketing digital implementadas y establecer la influencia en las ventas de los establecimientos de hospedajes clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto. El diseño de la investigación fue explicat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Rodriguez, Lucia Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128966
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Ventas
Hospedaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_69b4c19d65f3570e693db80a816c6773
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128966
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012
title Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012
spellingShingle Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012
Vasquez Rodriguez, Lucia Melissa
Marketing digital
Ventas
Hospedaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012
title_full Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012
title_fullStr Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012
title_full_unstemmed Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012
title_sort Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012
author Vasquez Rodriguez, Lucia Melissa
author_facet Vasquez Rodriguez, Lucia Melissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sotero Montero, Santos Alberto
Vela Reategui, Seidy Janice
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Rodriguez, Lucia Melissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Hospedaje
topic Marketing digital
Ventas
Hospedaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El principal objetivo de esta investigación fue apreciar las herramientas de marketing digital implementadas y establecer la influencia en las ventas de los establecimientos de hospedajes clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto. El diseño de la investigación fue explicativo, porque transciende o supera los niveles exploratorios y descriptivos, que usa; para llegar al nivel explicativo, ya que, además de responder la pregunta ¿Cómo es la realidad? = Descripción; trata de responder la pregunta ¿Por qué es así la realidad que se investiga? Para la recolección de datos se aplicó una guía de entrevista y una guía de análisis documental; asimismo, los datos estadísticos que sostuvo esta investigación fueron de los resultados obtenidos por el programa de análisis SPSS. Finalmente, la investigación ha demostrado que los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto utilizan las herramientas de marketing digital y que representan entre el 60% y 80% de sus ventas, demostrando así el potencial del marketing digital y su aporte para los procesos de mejora para la gestión empresarial.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-27T15:34:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-27T15:34:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128966
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128966
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/1/Vasquez_RLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/2/Vasquez_RLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/4/Vasquez_RLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/6/Vasquez_RLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/5/Vasquez_RLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/7/Vasquez_RLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fe14c2c5e20628d47bed14bfeb78e02
ffbbfe9fc13140d8bd1ed57c927904d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
03b9f163b5867f461a4cb46af0a4e286
ea78dea82aa1f036b723145592ad884c
cae78ad951007636a8d54db801c63e4b
cae78ad951007636a8d54db801c63e4b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921069685735424
spelling Sotero Montero, Santos AlbertoVela Reategui, Seidy JaniceVasquez Rodriguez, Lucia Melissa2023-11-27T15:34:17Z2023-11-27T15:34:17Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/128966El principal objetivo de esta investigación fue apreciar las herramientas de marketing digital implementadas y establecer la influencia en las ventas de los establecimientos de hospedajes clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto. El diseño de la investigación fue explicativo, porque transciende o supera los niveles exploratorios y descriptivos, que usa; para llegar al nivel explicativo, ya que, además de responder la pregunta ¿Cómo es la realidad? = Descripción; trata de responder la pregunta ¿Por qué es así la realidad que se investiga? Para la recolección de datos se aplicó una guía de entrevista y una guía de análisis documental; asimismo, los datos estadísticos que sostuvo esta investigación fueron de los resultados obtenidos por el programa de análisis SPSS. Finalmente, la investigación ha demostrado que los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto utilizan las herramientas de marketing digital y que representan entre el 60% y 80% de sus ventas, demostrando así el potencial del marketing digital y su aporte para los procesos de mejora para la gestión empresarial.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónGestión y Calidad EducativaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasHospedajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración0112108740235016https://orcid.org/0000-0003-2894-097Xhttps://orcid.org/0000-0002-6491-887946961995413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVasquez_RLM-SD.pdfVasquez_RLM-SD.pdfapplication/pdf128110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/1/Vasquez_RLM-SD.pdf3fe14c2c5e20628d47bed14bfeb78e02MD51Vasquez_RLM.pdfVasquez_RLM.pdfapplication/pdf2828596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/2/Vasquez_RLM.pdfffbbfe9fc13140d8bd1ed57c927904d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVasquez_RLM-SD.pdf.txtVasquez_RLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/4/Vasquez_RLM-SD.pdf.txt03b9f163b5867f461a4cb46af0a4e286MD54Vasquez_RLM.pdf.txtVasquez_RLM.pdf.txtExtracted texttext/plain126417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/6/Vasquez_RLM.pdf.txtea78dea82aa1f036b723145592ad884cMD56THUMBNAILVasquez_RLM-SD.pdf.jpgVasquez_RLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/5/Vasquez_RLM-SD.pdf.jpgcae78ad951007636a8d54db801c63e4bMD55Vasquez_RLM.pdf.jpgVasquez_RLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128966/7/Vasquez_RLM.pdf.jpgcae78ad951007636a8d54db801c63e4bMD5720.500.12692/128966oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1289662023-11-27 22:03:54.98Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).