Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012
Descripción del Articulo
El principal objetivo de esta investigación fue apreciar las herramientas de marketing digital implementadas y establecer la influencia en las ventas de los establecimientos de hospedajes clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto. El diseño de la investigación fue explicat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128966 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128966 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Ventas Hospedaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El principal objetivo de esta investigación fue apreciar las herramientas de marketing digital implementadas y establecer la influencia en las ventas de los establecimientos de hospedajes clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto. El diseño de la investigación fue explicativo, porque transciende o supera los niveles exploratorios y descriptivos, que usa; para llegar al nivel explicativo, ya que, además de responder la pregunta ¿Cómo es la realidad? = Descripción; trata de responder la pregunta ¿Por qué es así la realidad que se investiga? Para la recolección de datos se aplicó una guía de entrevista y una guía de análisis documental; asimismo, los datos estadísticos que sostuvo esta investigación fueron de los resultados obtenidos por el programa de análisis SPSS. Finalmente, la investigación ha demostrado que los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto utilizan las herramientas de marketing digital y que representan entre el 60% y 80% de sus ventas, demostrando así el potencial del marketing digital y su aporte para los procesos de mejora para la gestión empresarial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).