Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de relación ent...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86070 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86070 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_696f01b18341ddd194b8958ec3fe1d14 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86070 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Díaz Saavedra, Robin AlexanderCarvallo Gonzales, Jhonatan SamuelGonzales Tananta, Karolayn Sarai2022-04-08T03:14:33Z2022-04-08T03:14:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86070El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población total fue de 348 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de la variable Branding bajo el autor de Miguel, D. (2019) y la variable posicionamiento propuesto por los Zavala, L. & Carmen, C. (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.980 para la variable Branding y para el Posicionamiento de marca 0.979; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Se concluye que, existe relación significativa entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. Mediante el análisis estadístico de Rho de Spearman se obtuvo el coeficiente de 0, 945 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Marketing digitalAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81937628573773273690413016Fasanando Puyo, TerceroCotrina Trigozo, CarlosDiaz Saavedra, Robin Alexánderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarvallo_GJS-Gonzales_TKS-SD.pdfCarvallo_GJS-Gonzales_TKS-SD.pdfapplication/pdf2048187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86070/1/Carvallo_GJS-Gonzales_TKS-SD.pdf5902842c0078acf748c98dd57e7257bcMD51Carvallo_GJS-Gonzales_TKS.pdfCarvallo_GJS-Gonzales_TKS.pdfapplication/pdf4395792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86070/2/Carvallo_GJS-Gonzales_TKS.pdf6d3373b63b01c821038bbddae4733f0cMD52TEXTCarvallo_GJS-Gonzales_TKS-SD.pdf.txtCarvallo_GJS-Gonzales_TKS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86070/3/Carvallo_GJS-Gonzales_TKS-SD.pdf.txte266adeb8b70bf5628730a05dfca6a9bMD53Carvallo_GJS-Gonzales_TKS.pdf.txtCarvallo_GJS-Gonzales_TKS.pdf.txtExtracted texttext/plain138667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86070/5/Carvallo_GJS-Gonzales_TKS.pdf.txt84c5c4c530ddc3a1dd2a3e6e8b3f3ee2MD55THUMBNAILCarvallo_GJS-Gonzales_TKS-SD.pdf.jpgCarvallo_GJS-Gonzales_TKS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86070/4/Carvallo_GJS-Gonzales_TKS-SD.pdf.jpg209ca465c18f0b3788f1c866df564512MD54Carvallo_GJS-Gonzales_TKS.pdf.jpgCarvallo_GJS-Gonzales_TKS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86070/6/Carvallo_GJS-Gonzales_TKS.pdf.jpg209ca465c18f0b3788f1c866df564512MD5620.500.12692/86070oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/860702023-03-14 22:00:34.956Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021 |
| title |
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021 |
| spellingShingle |
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021 Carvallo Gonzales, Jhonatan Samuel Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021 |
| title_full |
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021 |
| title_fullStr |
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021 |
| title_sort |
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021 |
| author |
Carvallo Gonzales, Jhonatan Samuel |
| author_facet |
Carvallo Gonzales, Jhonatan Samuel Gonzales Tananta, Karolayn Sarai |
| author_role |
author |
| author2 |
Gonzales Tananta, Karolayn Sarai |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saavedra, Robin Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carvallo Gonzales, Jhonatan Samuel Gonzales Tananta, Karolayn Sarai |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital Atención al cliente |
| topic |
Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población total fue de 348 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de la variable Branding bajo el autor de Miguel, D. (2019) y la variable posicionamiento propuesto por los Zavala, L. & Carmen, C. (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.980 para la variable Branding y para el Posicionamiento de marca 0.979; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Se concluye que, existe relación significativa entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. Mediante el análisis estadístico de Rho de Spearman se obtuvo el coeficiente de 0, 945 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-08T03:14:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-08T03:14:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86070 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86070 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86070/1/Carvallo_GJS-Gonzales_TKS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86070/2/Carvallo_GJS-Gonzales_TKS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86070/3/Carvallo_GJS-Gonzales_TKS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86070/5/Carvallo_GJS-Gonzales_TKS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86070/4/Carvallo_GJS-Gonzales_TKS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86070/6/Carvallo_GJS-Gonzales_TKS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5902842c0078acf748c98dd57e7257bc 6d3373b63b01c821038bbddae4733f0c e266adeb8b70bf5628730a05dfca6a9b 84c5c4c530ddc3a1dd2a3e6e8b3f3ee2 209ca465c18f0b3788f1c866df564512 209ca465c18f0b3788f1c866df564512 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922566469255168 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).