Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de relación ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carvallo Gonzales, Jhonatan Samuel, Gonzales Tananta, Karolayn Sarai
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Atención al cliente
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