El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y las ventas del restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, el nivel fue correlacional y el enfoque fue cuantitativo, así también; tuvo una po...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73976 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73976 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_67c6ebc94dd251eafc1ea01a57400e8b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73976 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021 |
| title |
El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021 |
| spellingShingle |
El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021 Reyes Aquino, Dennis Jamyle Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021 |
| title_full |
El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021 |
| title_fullStr |
El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021 |
| title_full_unstemmed |
El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021 |
| title_sort |
El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021 |
| author |
Reyes Aquino, Dennis Jamyle |
| author_facet |
Reyes Aquino, Dennis Jamyle |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Aquino, Dennis Jamyle |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Marketing |
| topic |
Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y las ventas del restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, el nivel fue correlacional y el enfoque fue cuantitativo, así también; tuvo una población integrada por 300 clientes y mediante un muestreo no probabilístico se determinó como muestra un total de 50 clientes, además; la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario a escala Likert, el cual cumplió el criterio de validez otorgado por la opinión de expertos y la fiabilidad por el alfa de Cronbach en un nivel perfecto con un valor de 0,923. El resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue igual a 0,481 y un nivel de significancia igual a 0,000. Se concluyo que existe relación positiva media entre el marketing relacional y las ventas en el restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-22T15:44:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-22T15:44:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73976 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73976 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/1/Reyes_ADJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/2/Reyes_ADJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/4/Reyes_ADJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/6/Reyes_ADJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/5/Reyes_ADJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/7/Reyes_ADJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
85999cdb277ff46e7e461dbc1d8b6bd9 498ad69b15b0eeda9721d037f004d91a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ae36f7b32ca1f3b5f9e5b164c738d2c 98729b9158fbb4238c0e77b885f85022 1e5cd8632192e6767e90067c32f26dcd 1e5cd8632192e6767e90067c32f26dcd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922772090814464 |
| spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoReyes Aquino, Dennis Jamyle2021-11-22T15:44:57Z2021-11-22T15:44:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73976La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y las ventas del restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, el nivel fue correlacional y el enfoque fue cuantitativo, así también; tuvo una población integrada por 300 clientes y mediante un muestreo no probabilístico se determinó como muestra un total de 50 clientes, además; la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario a escala Likert, el cual cumplió el criterio de validez otorgado por la opinión de expertos y la fiabilidad por el alfa de Cronbach en un nivel perfecto con un valor de 0,923. El resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue igual a 0,481 y un nivel de significancia igual a 0,000. Se concluyo que existe relación positiva media entre el marketing relacional y las ventas en el restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600870975644413016Bardales Cardenas, MiguelFarro Ruiz, Lizet MalenaCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyes_ADJ-SD.pdfReyes_ADJ-SD.pdfapplication/pdf2828862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/1/Reyes_ADJ-SD.pdf85999cdb277ff46e7e461dbc1d8b6bd9MD51Reyes_ADJ.pdfReyes_ADJ.pdfapplication/pdf2985364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/2/Reyes_ADJ.pdf498ad69b15b0eeda9721d037f004d91aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyes_ADJ-SD.pdf.txtReyes_ADJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/4/Reyes_ADJ-SD.pdf.txt0ae36f7b32ca1f3b5f9e5b164c738d2cMD54Reyes_ADJ.pdf.txtReyes_ADJ.pdf.txtExtracted texttext/plain132515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/6/Reyes_ADJ.pdf.txt98729b9158fbb4238c0e77b885f85022MD56THUMBNAILReyes_ADJ-SD.pdf.jpgReyes_ADJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/5/Reyes_ADJ-SD.pdf.jpg1e5cd8632192e6767e90067c32f26dcdMD55Reyes_ADJ.pdf.jpgReyes_ADJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73976/7/Reyes_ADJ.pdf.jpg1e5cd8632192e6767e90067c32f26dcdMD5720.500.12692/73976oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739762021-11-25 22:05:37.453Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).