El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y las ventas del restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, el nivel fue correlacional y el enfoque fue cuantitativo, así también; tuvo una po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Aquino, Dennis Jamyle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73976
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73976
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y las ventas del restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, el nivel fue correlacional y el enfoque fue cuantitativo, así también; tuvo una población integrada por 300 clientes y mediante un muestreo no probabilístico se determinó como muestra un total de 50 clientes, además; la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario a escala Likert, el cual cumplió el criterio de validez otorgado por la opinión de expertos y la fiabilidad por el alfa de Cronbach en un nivel perfecto con un valor de 0,923. El resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue igual a 0,481 y un nivel de significancia igual a 0,000. Se concluyo que existe relación positiva media entre el marketing relacional y las ventas en el restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).