El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y las ventas del restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, el nivel fue correlacional y el enfoque fue cuantitativo, así también; tuvo una po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73976 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73976 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y las ventas del restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, el nivel fue correlacional y el enfoque fue cuantitativo, así también; tuvo una población integrada por 300 clientes y mediante un muestreo no probabilístico se determinó como muestra un total de 50 clientes, además; la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario a escala Likert, el cual cumplió el criterio de validez otorgado por la opinión de expertos y la fiabilidad por el alfa de Cronbach en un nivel perfecto con un valor de 0,923. El resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue igual a 0,481 y un nivel de significancia igual a 0,000. Se concluyo que existe relación positiva media entre el marketing relacional y las ventas en el restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).