Marketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing estratégico y Ventas en el área comercial de la empresa VILMAR S.A.C–Callao, 2018. Al implementar conocimientos del marketing estratégico enfocados a los colaboradores se incrementaran las ventas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Montero, Janina Odeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20746
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Estratégico
Ventas
Estrategias
Área comercia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_67a69055defa3a5e003d6429daaec020
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20746
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8
title Marketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8
spellingShingle Marketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8
Meza Montero, Janina Odeli
Marketing Estratégico
Ventas
Estrategias
Área comercia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8
title_full Marketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8
title_fullStr Marketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8
title_full_unstemmed Marketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8
title_sort Marketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8
author Meza Montero, Janina Odeli
author_facet Meza Montero, Janina Odeli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Narvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Montero, Janina Odeli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Estratégico
Ventas
Estrategias
Área comercia
topic Marketing Estratégico
Ventas
Estrategias
Área comercia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing estratégico y Ventas en el área comercial de la empresa VILMAR S.A.C–Callao, 2018. Al implementar conocimientos del marketing estratégico enfocados a los colaboradores se incrementaran las ventas de los carros por lo cual tendríamos mayor rentabilidad para la empresa, creando una ventaja competitiva. Se usó las teorías propuestas por Kotler, Armstrong, Alcides, Fischer y Diez de castro. La Metodología de la investigación de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional. La recolección de los datos se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario estructurado aplicado a 30 colaboradores de la empresa VILMAR S.A.C. La validez del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 items con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre el marketing estratégico y las ventas en el área comercial de la empresa VILMAR S.A.C–Callao, 2018, con un coeficiente de Rho de Spearman de 1.000** con un nivel de significancia de 0.000, lo cual muestra que el marketing estratégico es muy importante para que la empresa pueda incrementar más sus ventas obteniendo mejores resultados en la rentabilidad de la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:24:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:24:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20746
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20746
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20746/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20746/1/Meza_MJO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20746/4/Meza_MJO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20746/5/Meza_MJO.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20746/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
ed8338b0f564be97796c4ad1c1d13cc4
f1eee3866c1ffb0ab913c01bf608b6a4
0f6140150d268729545204507067ddd2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921174072524800
spelling Narvaez Aranibar, TeresaMeza Montero, Janina Odeli2018-09-27T19:24:08Z2018-09-27T19:24:08Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/20746La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing estratégico y Ventas en el área comercial de la empresa VILMAR S.A.C–Callao, 2018. Al implementar conocimientos del marketing estratégico enfocados a los colaboradores se incrementaran las ventas de los carros por lo cual tendríamos mayor rentabilidad para la empresa, creando una ventaja competitiva. Se usó las teorías propuestas por Kotler, Armstrong, Alcides, Fischer y Diez de castro. La Metodología de la investigación de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional. La recolección de los datos se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario estructurado aplicado a 30 colaboradores de la empresa VILMAR S.A.C. La validez del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 items con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre el marketing estratégico y las ventas en el área comercial de la empresa VILMAR S.A.C–Callao, 2018, con un coeficiente de Rho de Spearman de 1.000** con un nivel de significancia de 0.000, lo cual muestra que el marketing estratégico es muy importante para que la empresa pueda incrementar más sus ventas obteniendo mejores resultados en la rentabilidad de la empresa.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing EstratégicoVentasEstrategiasÁrea comerciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20746/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMeza_MJO.pdfMeza_MJO.pdfapplication/pdf4407264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20746/1/Meza_MJO.pdfed8338b0f564be97796c4ad1c1d13cc4MD51TEXTMeza_MJO.pdf.txtMeza_MJO.pdf.txtExtracted texttext/plain121316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20746/4/Meza_MJO.pdf.txtf1eee3866c1ffb0ab913c01bf608b6a4MD54THUMBNAILMeza_MJO.pdf.jpgMeza_MJO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20746/5/Meza_MJO.pdf.jpg0f6140150d268729545204507067ddd2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20746/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/20746oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/207462023-05-25 11:15:22.619Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).