Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación, ha tenido como objetivo general identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019, la formulación de la hipótesis general fue: Existe relación significativa e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44209 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44209 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción del usuario Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_67a259a509fc692e2ed9cda56179603c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44209 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019 Poma Vivas, Celina Eva Calidad de Servicio Satisfacción del usuario Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019 |
author |
Poma Vivas, Celina Eva |
author_facet |
Poma Vivas, Celina Eva |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Alva, William Armando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Poma Vivas, Celina Eva |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Satisfacción del usuario Fiabilidad |
topic |
Calidad de Servicio Satisfacción del usuario Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación, ha tenido como objetivo general identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019, la formulación de la hipótesis general fue: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidades distritales de El Tambo y Chilca 2019. Es una investigación, con el método de nivel descriptivo, correlación, comparativo, con un enfoque cuantitativo, con una muestra a conveniencia del investigador de 25 encuestados para usuarios tanto para el municipio distrital de El Tambo, así como para el municipio distrital de Chilca. Al que se concluye finalmente; para el municipio distrital de Chilca, que con un nivel de significancia del 5% y teniendo un coeficiente correlación igual a 0,975, correlación positiva muy fuerte y una t calculada igual a 20,939 y para el municipio de El Tambo con un coeficiente de correlación=0,924, correlación positiva muy fuerte, con un nivel de significancia del 5%, y una t calculada igual 11,558; concluyéndose que existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca 2019. Asimismo se concluye que las dimensiones de las variables, se han identificado que existe una correlación directa y significativa; estableciéndose que a un alto nivel de calidad de servicio será mayor la satisfacción. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-01T18:55:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-01T18:55:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44209 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44209 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/1/Poma_VCE%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/2/Poma_VCE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/4/Poma_VCE%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/6/Poma_VCE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/5/Poma_VCE%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/7/Poma_VCE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7678789861c6d3205cb87b54c04f90c 435f6c80e2d5c6278d6d46414f93236e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e8a9030a11dca282a9ad90f8f561908 426f577eb09524b71db4c9247f44912e f0e6e84b16965cfb5732576a69d6f5bd 95a776afc41192027453b89825d520d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921698122498048 |
spelling |
Reyes Alva, William ArmandoPoma Vivas, Celina Eva2020-07-01T18:55:07Z2020-07-01T18:55:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/44209La presente investigación, ha tenido como objetivo general identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019, la formulación de la hipótesis general fue: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidades distritales de El Tambo y Chilca 2019. Es una investigación, con el método de nivel descriptivo, correlación, comparativo, con un enfoque cuantitativo, con una muestra a conveniencia del investigador de 25 encuestados para usuarios tanto para el municipio distrital de El Tambo, así como para el municipio distrital de Chilca. Al que se concluye finalmente; para el municipio distrital de Chilca, que con un nivel de significancia del 5% y teniendo un coeficiente correlación igual a 0,975, correlación positiva muy fuerte y una t calculada igual a 20,939 y para el municipio de El Tambo con un coeficiente de correlación=0,924, correlación positiva muy fuerte, con un nivel de significancia del 5%, y una t calculada igual 11,558; concluyéndose que existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca 2019. Asimismo se concluye que las dimensiones de las variables, se han identificado que existe una correlación directa y significativa; estableciéndose que a un alto nivel de calidad de servicio será mayor la satisfacción.TesisTrujilloEscuela de Posgradoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción del usuarioFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad417068https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPoma_VCE - SD.pdfPoma_VCE - SD.pdfapplication/pdf1627118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/1/Poma_VCE%20-%20SD.pdfd7678789861c6d3205cb87b54c04f90cMD51Poma_VCE.pdfPoma_VCE.pdfapplication/pdf3726113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/2/Poma_VCE.pdf435f6c80e2d5c6278d6d46414f93236eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPoma_VCE - SD.pdf.txtPoma_VCE - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/4/Poma_VCE%20-%20SD.pdf.txt3e8a9030a11dca282a9ad90f8f561908MD54Poma_VCE.pdf.txtPoma_VCE.pdf.txtExtracted texttext/plain284697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/6/Poma_VCE.pdf.txt426f577eb09524b71db4c9247f44912eMD56THUMBNAILPoma_VCE - SD.pdf.jpgPoma_VCE - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/5/Poma_VCE%20-%20SD.pdf.jpgf0e6e84b16965cfb5732576a69d6f5bdMD55Poma_VCE.pdf.jpgPoma_VCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44209/7/Poma_VCE.pdf.jpg95a776afc41192027453b89825d520d1MD5720.500.12692/44209oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/442092020-07-02 03:16:32.133Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).