Estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes de la empresa Lácteos Niquén E.I.R.L, Lambayeque 2022
Descripción del Articulo
En el estudio realizado se planteó como objetivo general determinar la relación delas estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes en la empresaLácteos Niquén E.I.R.L., Lambayeque 2022. La metodología de investigación fuede tipo básica, con un diseño no experimental y de corte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112786 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112786 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing Fidelización de clientes Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En el estudio realizado se planteó como objetivo general determinar la relación delas estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes en la empresaLácteos Niquén E.I.R.L., Lambayeque 2022. La metodología de investigación fuede tipo básica, con un diseño no experimental y de corte transversal, con unenfoque cuantitativo y de nivel correlacional, además una muestra de 80 clientesde la empresa Lácteos Niquén E.I.R.L, para la recolección de datos se aplicó latécnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario. Se tuvo como principales hallazgos que existió una relación entre estrategias deinbound marketing y experiencia del cliente, con un resultado de r = 0.649, tambiénexistió relación entre estrategias de inbound marketing y comunicación, con unresultado de r = 0.666, consecuentemente, existió relación entre las estrategias deinbound marketing y lealtad, con un resultado de r =0.551 y se concluye que existióuna relación entre estrategias de inbound marketing y fidelización de clientes, conun resultado r = 0.688. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).