Estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes de la empresa Lácteos Niquén E.I.R.L, Lambayeque 2022

Descripción del Articulo

En el estudio realizado se planteó como objetivo general determinar la relación delas estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes en la empresaLácteos Niquén E.I.R.L., Lambayeque 2022. La metodología de investigación fuede tipo básica, con un diseño no experimental y de corte...

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Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Aquino, Alfonso Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112786
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Fidelización de clientes
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el estudio realizado se planteó como objetivo general determinar la relación delas estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes en la empresaLácteos Niquén E.I.R.L., Lambayeque 2022. La metodología de investigación fuede tipo básica, con un diseño no experimental y de corte transversal, con unenfoque cuantitativo y de nivel correlacional, además una muestra de 80 clientesde la empresa Lácteos Niquén E.I.R.L, para la recolección de datos se aplicó latécnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario. Se tuvo como principales hallazgos que existió una relación entre estrategias deinbound marketing y experiencia del cliente, con un resultado de r = 0.649, tambiénexistió relación entre estrategias de inbound marketing y comunicación, con unresultado de r = 0.666, consecuentemente, existió relación entre las estrategias deinbound marketing y lealtad, con un resultado de r =0.551 y se concluye que existióuna relación entre estrategias de inbound marketing y fidelización de clientes, conun resultado r = 0.688.
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