Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la Institución Educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016
Descripción del Articulo
A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la institución educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Marketing interno y compromiso organizacion...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14889 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14889 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing interno Compromiso organizacional Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la institución educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la institución educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016. La investigación fue de tipo básica, el alcance fue descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La población fue censal de 106 docentes de inicial, primaria y secundaria de la institución educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de las variables Marketing interno y compromiso organizacional; se realizó la confiabilidad de Alpha de Cronbach para ambas variables. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, = 0.782** lo que se interpreta al como alta relación positiva entre las variables, con una ρ = 0.00 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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