Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la Institución Educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016

Descripción del Articulo

A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la institución educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Marketing interno y compromiso organizacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eyzaguirre Espino, Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Compromiso organizacional
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la institución educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la institución educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016. La investigación fue de tipo básica, el alcance fue descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La población fue censal de 106 docentes de inicial, primaria y secundaria de la institución educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de las variables Marketing interno y compromiso organizacional; se realizó la confiabilidad de Alpha de Cronbach para ambas variables. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, = 0.782** lo que se interpreta al como alta relación positiva entre las variables, con una ρ = 0.00 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).