Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018

Descripción del Articulo

La investigación abordo en determinar como objetivo general el grado de influencia entre Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito comas, año 2018; con dicho propósito se ha determinado como base la teoría del momento cero el cliente busca p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ore Zuloeta, Elder Andree
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
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description La investigación abordo en determinar como objetivo general el grado de influencia entre Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito comas, año 2018; con dicho propósito se ha determinado como base la teoría del momento cero el cliente busca por internet informándose para luego tomar una decisión, así mismo la teoría del Brand Equity es cuyo fin es posicionarse en el mercado gracias a su imagen y valor, el tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo , diseño no experimental de corte transversal , nivel explicativo-causal, método hipotético deductivo , para tener los datos se utilizó la técnica de la encuesta tipo Likert , la población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Fitness Deluxe; de acuerdo a los resultados del análisis descriptivo e inferencial, concluyeron que existe influencia significativa entre el marketing digital en la fidelización de los clientes.
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