Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018
Descripción del Articulo
La investigación abordo en determinar como objetivo general el grado de influencia entre Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito comas, año 2018; con dicho propósito se ha determinado como base la teoría del momento cero el cliente busca p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización de clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_649e3bdb74fa90eebf01ce90ae9d7665 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47113 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018 |
title |
Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018 |
spellingShingle |
Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018 Ore Zuloeta, Elder Andree Marketing digital Fidelización de clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018 |
title_full |
Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018 |
title_fullStr |
Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018 |
title_sort |
Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018 |
author |
Ore Zuloeta, Elder Andree |
author_facet |
Ore Zuloeta, Elder Andree |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ore Zuloeta, Elder Andree |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización de clientes Marketing |
topic |
Marketing digital Fidelización de clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación abordo en determinar como objetivo general el grado de influencia entre Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito comas, año 2018; con dicho propósito se ha determinado como base la teoría del momento cero el cliente busca por internet informándose para luego tomar una decisión, así mismo la teoría del Brand Equity es cuyo fin es posicionarse en el mercado gracias a su imagen y valor, el tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo , diseño no experimental de corte transversal , nivel explicativo-causal, método hipotético deductivo , para tener los datos se utilizó la técnica de la encuesta tipo Likert , la población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Fitness Deluxe; de acuerdo a los resultados del análisis descriptivo e inferencial, concluyeron que existe influencia significativa entre el marketing digital en la fidelización de los clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-29T17:14:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-29T17:14:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47113 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47113 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/1/Ore_ZEA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/2/Ore_ZEA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/4/Ore_ZEA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/6/Ore_ZEA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/5/Ore_ZEA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/7/Ore_ZEA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ec1c0ec3e825798f2b19ef8aed5bac6 d22a30aba2cfb5293df266e3bd415cb3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aacc6fe09a00f189cd6d57b244efac24 7e229e6e2bcf95e41d768b8949f12bd1 7da6dadcfdbeb49a89f1361225918b3d 7da6dadcfdbeb49a89f1361225918b3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922192721117184 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaOre Zuloeta, Elder Andree2020-09-29T17:14:41Z2020-09-29T17:14:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47113La investigación abordo en determinar como objetivo general el grado de influencia entre Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito comas, año 2018; con dicho propósito se ha determinado como base la teoría del momento cero el cliente busca por internet informándose para luego tomar una decisión, así mismo la teoría del Brand Equity es cuyo fin es posicionarse en el mercado gracias a su imagen y valor, el tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo , diseño no experimental de corte transversal , nivel explicativo-causal, método hipotético deductivo , para tener los datos se utilizó la técnica de la encuesta tipo Likert , la población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Fitness Deluxe; de acuerdo a los resultados del análisis descriptivo e inferencial, concluyeron que existe influencia significativa entre el marketing digital en la fidelización de los clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOre_ZEA-SD.pdfOre_ZEA-SD.pdfapplication/pdf3954998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/1/Ore_ZEA-SD.pdf7ec1c0ec3e825798f2b19ef8aed5bac6MD51Ore_ZEA.pdfOre_ZEA.pdfapplication/pdf3944350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/2/Ore_ZEA.pdfd22a30aba2cfb5293df266e3bd415cb3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOre_ZEA-SD.pdf.txtOre_ZEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/4/Ore_ZEA-SD.pdf.txtaacc6fe09a00f189cd6d57b244efac24MD54Ore_ZEA.pdf.txtOre_ZEA.pdf.txtExtracted texttext/plain76448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/6/Ore_ZEA.pdf.txt7e229e6e2bcf95e41d768b8949f12bd1MD56THUMBNAILOre_ZEA-SD.pdf.jpgOre_ZEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/5/Ore_ZEA-SD.pdf.jpg7da6dadcfdbeb49a89f1361225918b3dMD55Ore_ZEA.pdf.jpgOre_ZEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47113/7/Ore_ZEA.pdf.jpg7da6dadcfdbeb49a89f1361225918b3dMD5720.500.12692/47113oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/471132023-05-25 14:39:24.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).