Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021

Descripción del Articulo

Debido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título: Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 202...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huayhua Yañe, Sofia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67094
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Debido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título: Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021, tema que se originó por una realidad situacional donde los servicios son propuestos mediante medios digitales y que estos puedan mantener a los clientes debidamente fidelizados. El objetivo que propone el proyecto fue determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de clientes en le empresa en mención. La investigación fue de enfoque cuantitativo de nivel explicativo causal de tipo aplicada diseño no experimental de corte transversal. Para la recolección de datos se empleó el instrumento cuestionario de preguntas y los sujetos fueron los clientes de le empresa Av Films Productions Perú EIRL, para hallar la muestra se aplicó el censo obteniendo 182 clientes a encuestar, se subió la base de datos recopilados al programa estadístico SPSS. Los resultados que se obtuvieron evidencian los valores de Chi-cuadrado = 15,257 y p=,000 < α se descarta la hipótesis nula. Por ende, se menciona que el modelo explica en un 36,1% (Nagelkerke=0,361) la variabilidad de la fidelización de clientes en función del marketing digital. Concluyendo que se comprueba la hipótesis general.
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