Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
Descripción del Articulo
Debido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título: Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 202...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67094 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67094 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización de clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4f3a204f4b879d5e3041f19d16d53fba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67094 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021 |
title |
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021 |
spellingShingle |
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021 Huayhua Yañe, Sofia Marketing digital Fidelización de clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021 |
title_full |
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021 |
title_fullStr |
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021 |
title_full_unstemmed |
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021 |
title_sort |
Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021 |
author |
Huayhua Yañe, Sofia |
author_facet |
Huayhua Yañe, Sofia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huayhua Yañe, Sofia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización de clientes Marketing |
topic |
Marketing digital Fidelización de clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Debido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título: Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021, tema que se originó por una realidad situacional donde los servicios son propuestos mediante medios digitales y que estos puedan mantener a los clientes debidamente fidelizados. El objetivo que propone el proyecto fue determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de clientes en le empresa en mención. La investigación fue de enfoque cuantitativo de nivel explicativo causal de tipo aplicada diseño no experimental de corte transversal. Para la recolección de datos se empleó el instrumento cuestionario de preguntas y los sujetos fueron los clientes de le empresa Av Films Productions Perú EIRL, para hallar la muestra se aplicó el censo obteniendo 182 clientes a encuestar, se subió la base de datos recopilados al programa estadístico SPSS. Los resultados que se obtuvieron evidencian los valores de Chi-cuadrado = 15,257 y p=,000 < α se descarta la hipótesis nula. Por ende, se menciona que el modelo explica en un 36,1% (Nagelkerke=0,361) la variabilidad de la fidelización de clientes en función del marketing digital. Concluyendo que se comprueba la hipótesis general. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-31T20:53:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-31T20:53:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67094 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67094 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/1/Huayhua_YS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/2/Huayhua_YS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/4/Huayhua_YS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/6/Huayhua_YS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/5/Huayhua_YS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/7/Huayhua_YS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db3135f70b4f3bc8897382a615f83ac0 11a96aa87d1dc8b3c00163ab84a68d96 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6a924ca452fd13e32ec6db641f7cff89 d97f993d22ffd2b730ef9fdf71846e33 9e93fccc1fdc24c6c241111acde708b5 9e93fccc1fdc24c6c241111acde708b5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921113497337856 |
spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoHuayhua Yañe, Sofia2021-08-31T20:53:01Z2021-08-31T20:53:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67094Debido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título: Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021, tema que se originó por una realidad situacional donde los servicios son propuestos mediante medios digitales y que estos puedan mantener a los clientes debidamente fidelizados. El objetivo que propone el proyecto fue determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de clientes en le empresa en mención. La investigación fue de enfoque cuantitativo de nivel explicativo causal de tipo aplicada diseño no experimental de corte transversal. Para la recolección de datos se empleó el instrumento cuestionario de preguntas y los sujetos fueron los clientes de le empresa Av Films Productions Perú EIRL, para hallar la muestra se aplicó el censo obteniendo 182 clientes a encuestar, se subió la base de datos recopilados al programa estadístico SPSS. Los resultados que se obtuvieron evidencian los valores de Chi-cuadrado = 15,257 y p=,000 < α se descarta la hipótesis nula. Por ende, se menciona que el modelo explica en un 36,1% (Nagelkerke=0,361) la variabilidad de la fidelización de clientes en función del marketing digital. Concluyendo que se comprueba la hipótesis general.Lima EsteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01212856https://orcid.org/0000-0002-6921-412546958651413207Guzman Meza, Maritza EmperatrizGuerra Torres, Dwithg RonniePaca Pantigoso, Flabio Romeohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuayhua_YS-SD.pdfHuayhua_YS-SD.pdfapplication/pdf2113451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/1/Huayhua_YS-SD.pdfdb3135f70b4f3bc8897382a615f83ac0MD51Huayhua_YS.pdfHuayhua_YS.pdfapplication/pdf2112112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/2/Huayhua_YS.pdf11a96aa87d1dc8b3c00163ab84a68d96MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuayhua_YS-SD.pdf.txtHuayhua_YS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/4/Huayhua_YS-SD.pdf.txt6a924ca452fd13e32ec6db641f7cff89MD54Huayhua_YS.pdf.txtHuayhua_YS.pdf.txtExtracted texttext/plain116971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/6/Huayhua_YS.pdf.txtd97f993d22ffd2b730ef9fdf71846e33MD56THUMBNAILHuayhua_YS-SD.pdf.jpgHuayhua_YS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/5/Huayhua_YS-SD.pdf.jpg9e93fccc1fdc24c6c241111acde708b5MD55Huayhua_YS.pdf.jpgHuayhua_YS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/7/Huayhua_YS.pdf.jpg9e93fccc1fdc24c6c241111acde708b5MD5720.500.12692/67094oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/670942021-11-12 09:53:01.905Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.882456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).