Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021

Descripción del Articulo

Debido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título: Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 202...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayhua Yañe, Sofia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67094
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4f3a204f4b879d5e3041f19d16d53fba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67094
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
title Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
spellingShingle Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
Huayhua Yañe, Sofia
Marketing digital
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
title_full Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
title_fullStr Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
title_sort Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021
author Huayhua Yañe, Sofia
author_facet Huayhua Yañe, Sofia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Huayhua Yañe, Sofia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización de clientes
Marketing
topic Marketing digital
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Debido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título: Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021, tema que se originó por una realidad situacional donde los servicios son propuestos mediante medios digitales y que estos puedan mantener a los clientes debidamente fidelizados. El objetivo que propone el proyecto fue determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de clientes en le empresa en mención. La investigación fue de enfoque cuantitativo de nivel explicativo causal de tipo aplicada diseño no experimental de corte transversal. Para la recolección de datos se empleó el instrumento cuestionario de preguntas y los sujetos fueron los clientes de le empresa Av Films Productions Perú EIRL, para hallar la muestra se aplicó el censo obteniendo 182 clientes a encuestar, se subió la base de datos recopilados al programa estadístico SPSS. Los resultados que se obtuvieron evidencian los valores de Chi-cuadrado = 15,257 y p=,000 < α se descarta la hipótesis nula. Por ende, se menciona que el modelo explica en un 36,1% (Nagelkerke=0,361) la variabilidad de la fidelización de clientes en función del marketing digital. Concluyendo que se comprueba la hipótesis general.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-31T20:53:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-31T20:53:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67094
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67094
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/1/Huayhua_YS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/2/Huayhua_YS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/4/Huayhua_YS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/6/Huayhua_YS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/5/Huayhua_YS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/7/Huayhua_YS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv db3135f70b4f3bc8897382a615f83ac0
11a96aa87d1dc8b3c00163ab84a68d96
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6a924ca452fd13e32ec6db641f7cff89
d97f993d22ffd2b730ef9fdf71846e33
9e93fccc1fdc24c6c241111acde708b5
9e93fccc1fdc24c6c241111acde708b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921113497337856
spelling Paca Pantigoso, Flabio RomeoHuayhua Yañe, Sofia2021-08-31T20:53:01Z2021-08-31T20:53:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67094Debido a la importancia que tiene hoy en día el marketing digital en el mundo del comercio en las distintas organizaciones, el presente estudio tiene como título: Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021, tema que se originó por una realidad situacional donde los servicios son propuestos mediante medios digitales y que estos puedan mantener a los clientes debidamente fidelizados. El objetivo que propone el proyecto fue determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de clientes en le empresa en mención. La investigación fue de enfoque cuantitativo de nivel explicativo causal de tipo aplicada diseño no experimental de corte transversal. Para la recolección de datos se empleó el instrumento cuestionario de preguntas y los sujetos fueron los clientes de le empresa Av Films Productions Perú EIRL, para hallar la muestra se aplicó el censo obteniendo 182 clientes a encuestar, se subió la base de datos recopilados al programa estadístico SPSS. Los resultados que se obtuvieron evidencian los valores de Chi-cuadrado = 15,257 y p=,000 < α se descarta la hipótesis nula. Por ende, se menciona que el modelo explica en un 36,1% (Nagelkerke=0,361) la variabilidad de la fidelización de clientes en función del marketing digital. Concluyendo que se comprueba la hipótesis general.Lima EsteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Av Films Productions Perú EIRL. San Juan de Lurigancho, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01212856https://orcid.org/0000-0002-6921-412546958651413207Guzman Meza, Maritza EmperatrizGuerra Torres, Dwithg RonniePaca Pantigoso, Flabio Romeohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuayhua_YS-SD.pdfHuayhua_YS-SD.pdfapplication/pdf2113451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/1/Huayhua_YS-SD.pdfdb3135f70b4f3bc8897382a615f83ac0MD51Huayhua_YS.pdfHuayhua_YS.pdfapplication/pdf2112112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/2/Huayhua_YS.pdf11a96aa87d1dc8b3c00163ab84a68d96MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuayhua_YS-SD.pdf.txtHuayhua_YS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/4/Huayhua_YS-SD.pdf.txt6a924ca452fd13e32ec6db641f7cff89MD54Huayhua_YS.pdf.txtHuayhua_YS.pdf.txtExtracted texttext/plain116971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/6/Huayhua_YS.pdf.txtd97f993d22ffd2b730ef9fdf71846e33MD56THUMBNAILHuayhua_YS-SD.pdf.jpgHuayhua_YS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/5/Huayhua_YS-SD.pdf.jpg9e93fccc1fdc24c6c241111acde708b5MD55Huayhua_YS.pdf.jpgHuayhua_YS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67094/7/Huayhua_YS.pdf.jpg9e93fccc1fdc24c6c241111acde708b5MD5720.500.12692/67094oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/670942021-11-12 09:53:01.905Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).