Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018
Descripción del Articulo
La investigación abordo en determinar como objetivo general el grado de influencia entre Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito comas, año 2018; con dicho propósito se ha determinado como base la teoría del momento cero el cliente busca p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización de clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación abordo en determinar como objetivo general el grado de influencia entre Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito comas, año 2018; con dicho propósito se ha determinado como base la teoría del momento cero el cliente busca por internet informándose para luego tomar una decisión, así mismo la teoría del Brand Equity es cuyo fin es posicionarse en el mercado gracias a su imagen y valor, el tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo , diseño no experimental de corte transversal , nivel explicativo-causal, método hipotético deductivo , para tener los datos se utilizó la técnica de la encuesta tipo Likert , la población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Fitness Deluxe; de acuerdo a los resultados del análisis descriptivo e inferencial, concluyeron que existe influencia significativa entre el marketing digital en la fidelización de los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).