“Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”

Descripción del Articulo

La indagación tuvo como objetivo general identificar cómo la Calidad de Servicio en la Fidelización del cliente en la Organización DMZ S.A.C, Independencia, 2018. Los métodos fueronexplicativo- causal, no experimental - transeccional, su población fue 62 colaboradores siendo mínima es censal. Se uti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Valiente, Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Fidelización
Confianza
Responsabilidad
Garantía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_64370abdfaa92f1065bb889ac167864c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24685
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
title “Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
spellingShingle “Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
Burga Valiente, Estefany
Calidad
Fidelización
Confianza
Responsabilidad
Garantía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
title_full “Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
title_fullStr “Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
title_full_unstemmed “Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
title_sort “Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
author Burga Valiente, Estefany
author_facet Burga Valiente, Estefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Burga Valiente, Estefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Fidelización
Confianza
Responsabilidad
Garantía
topic Calidad
Fidelización
Confianza
Responsabilidad
Garantía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La indagación tuvo como objetivo general identificar cómo la Calidad de Servicio en la Fidelización del cliente en la Organización DMZ S.A.C, Independencia, 2018. Los métodos fueronexplicativo- causal, no experimental - transeccional, su población fue 62 colaboradores siendo mínima es censal. Se utilizó la encuesta y el cuestionario Likert con 32 interrogaciones. Se empleó estadísticos, y se procesó con el Spss v.24, se muestra la confiabilidad del instrumento con el uso del alfa de Cronbach y el Chi cuadrado de Pearson. Y Concluyó que la calidad de servicio influye en fidelización con una (RHO= 0.588), correlación positiva, media.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-14T16:48:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-14T16:48:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24685
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24685
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24685/5/Burga_VE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24685/4/Burga_VE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24685/1/Burga_VE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24685/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24685/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 93a995547cda1f0fa8125553e64dd672
6f04710e5b2012573996d8a061037e4b
83cc7eb57f879cb5eb0e39b54ba2fc66
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922008322736128
spelling Arce Álvarez, EdwinBurga Valiente, Estefany2019-01-14T16:48:38Z2019-01-14T16:48:38Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24685La indagación tuvo como objetivo general identificar cómo la Calidad de Servicio en la Fidelización del cliente en la Organización DMZ S.A.C, Independencia, 2018. Los métodos fueronexplicativo- causal, no experimental - transeccional, su población fue 62 colaboradores siendo mínima es censal. Se utilizó la encuesta y el cuestionario Likert con 32 interrogaciones. Se empleó estadísticos, y se procesó con el Spss v.24, se muestra la confiabilidad del instrumento con el uso del alfa de Cronbach y el Chi cuadrado de Pearson. Y Concluyó que la calidad de servicio influye en fidelización con una (RHO= 0.588), correlación positiva, media.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadFidelizaciónConfianzaResponsabilidadGarantíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILBurga_VE.pdf.jpgBurga_VE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24685/5/Burga_VE.pdf.jpg93a995547cda1f0fa8125553e64dd672MD55TEXTBurga_VE.pdf.txtBurga_VE.pdf.txtExtracted texttext/plain111380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24685/4/Burga_VE.pdf.txt6f04710e5b2012573996d8a061037e4bMD54ORIGINALBurga_VE.pdfBurga_VE.pdfapplication/pdf2415705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24685/1/Burga_VE.pdf83cc7eb57f879cb5eb0e39b54ba2fc66MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24685/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24685/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/24685oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/246852023-06-01 09:42:37.871Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).