Estrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo por objetivo determinar la influencia de las estrategias de Marketing Digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la Provincia de Trujillo 2023; es de tipo básica, de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico; las categorías de estudio son marketing digital y em...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147367 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147367 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias de marketing digital Emprendimiento Mujeres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_641a0a029f855ad60bcf88840be27f9c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147367 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023 |
title |
Estrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023 Céspedes Cáceres, Gina Katherine Estrategias de marketing digital Emprendimiento Mujeres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023 |
title_full |
Estrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023 |
author |
Céspedes Cáceres, Gina Katherine |
author_facet |
Céspedes Cáceres, Gina Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Salazar, Pedro Otoniel Neciosup Obando, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Céspedes Cáceres, Gina Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital Emprendimiento Mujeres |
topic |
Estrategias de marketing digital Emprendimiento Mujeres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tuvo por objetivo determinar la influencia de las estrategias de Marketing Digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la Provincia de Trujillo 2023; es de tipo básica, de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico; las categorías de estudio son marketing digital y emprendimiento; el escenario de estudio fue el distrito de Víctor Larco Herrera; en cuanto a la metodología, se empleó la entrevista como técnica y la guía de entrevista como instrumento de recolección de datos, participaron ocho mujeres emprendedoras del distrito. Como resultado se obtuvo que, en el distrito de Víctor Larco Herrera, las mujeres emprendedoras, con diversas ocupaciones, consideran al Marketing Digital como una herramienta indispensable para sus emprendimientos. La capacidad para atraer clientes a nivel local e internacional mediante publicaciones virtuales actualizadas con recursos multimedia otorga una ventaja competitiva significativa. Identifican desventajas en las estrategias de Marketing Digital, como la presencia de cuentas falsas y plagio de publicidad, necesidad de actualización constante. El diseño de la Propuesta aborda la necesidad de promover el emprendimiento femenino mediante estrategias de Marketing Digital en el distrito de Víctor Larco Herrera en el contexto empresarial actual. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-29T19:36:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-29T19:36:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147367 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147367 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/1/C%c3%a9spedes_CGK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/2/C%c3%a9spedes_CGK-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/3/C%c3%a9spedes_CGK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/5/C%c3%a9spedes_CGK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/7/C%c3%a9spedes_CGK-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/9/C%c3%a9spedes_CGK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/6/C%c3%a9spedes_CGK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/8/C%c3%a9spedes_CGK-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/10/C%c3%a9spedes_CGK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
38fd4f6490b9935cd1777588b6473034 c6b30e38d2e774b6ca71aab4101de152 61802c7b64994f61aafa85ec7aac415f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d811f39c0a97078473efaf9230392f4e 26be609efbf4fb2b240221dbfe8e5291 13992e168a6df797574a061d2690bb25 0e174ab2018b26d28ff0d3a61f347451 31914c5c82a3cc343925920571b3910c 0e174ab2018b26d28ff0d3a61f347451 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824176961224704 |
spelling |
Morales Salazar, Pedro OtonielNeciosup Obando, Jorge EduardoCéspedes Cáceres, Gina Katherine2024-08-29T19:36:10Z2024-08-29T19:36:10Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/147367La presente tesis tuvo por objetivo determinar la influencia de las estrategias de Marketing Digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la Provincia de Trujillo 2023; es de tipo básica, de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico; las categorías de estudio son marketing digital y emprendimiento; el escenario de estudio fue el distrito de Víctor Larco Herrera; en cuanto a la metodología, se empleó la entrevista como técnica y la guía de entrevista como instrumento de recolección de datos, participaron ocho mujeres emprendedoras del distrito. Como resultado se obtuvo que, en el distrito de Víctor Larco Herrera, las mujeres emprendedoras, con diversas ocupaciones, consideran al Marketing Digital como una herramienta indispensable para sus emprendimientos. La capacidad para atraer clientes a nivel local e internacional mediante publicaciones virtuales actualizadas con recursos multimedia otorga una ventaja competitiva significativa. Identifican desventajas en las estrategias de Marketing Digital, como la presencia de cuentas falsas y plagio de publicidad, necesidad de actualización constante. El diseño de la Propuesta aborda la necesidad de promover el emprendimiento femenino mediante estrategias de Marketing Digital en el distrito de Víctor Larco Herrera en el contexto empresarial actual.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIgualdad de géneroPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketing digitalEmprendimientoMujereshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Administración1791010617911612https://orcid.org/0000-0002-9242-3881https://orcid.org/0000-0002-4605-547540767231413018Mendez Gastañadui, Alfredo NicanorNeciosup Obando, Jorge EduardoMorales Salazar, Pedro Otonielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCéspedes_CGK-SD.pdfCéspedes_CGK-SD.pdfapplication/pdf571823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/1/C%c3%a9spedes_CGK-SD.pdf38fd4f6490b9935cd1777588b6473034MD51Céspedes_CGK-IT.pdfCéspedes_CGK-IT.pdfapplication/pdf8032528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/2/C%c3%a9spedes_CGK-IT.pdfc6b30e38d2e774b6ca71aab4101de152MD52Céspedes_CGK.pdfCéspedes_CGK.pdfapplication/pdf1079149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/3/C%c3%a9spedes_CGK.pdf61802c7b64994f61aafa85ec7aac415fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCéspedes_CGK-SD.pdf.txtCéspedes_CGK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/5/C%c3%a9spedes_CGK-SD.pdf.txtd811f39c0a97078473efaf9230392f4eMD55Céspedes_CGK-IT.pdf.txtCéspedes_CGK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain6190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/7/C%c3%a9spedes_CGK-IT.pdf.txt26be609efbf4fb2b240221dbfe8e5291MD57Céspedes_CGK.pdf.txtCéspedes_CGK.pdf.txtExtracted texttext/plain165155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/9/C%c3%a9spedes_CGK.pdf.txt13992e168a6df797574a061d2690bb25MD59THUMBNAILCéspedes_CGK-SD.pdf.jpgCéspedes_CGK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/6/C%c3%a9spedes_CGK-SD.pdf.jpg0e174ab2018b26d28ff0d3a61f347451MD56Céspedes_CGK-IT.pdf.jpgCéspedes_CGK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/8/C%c3%a9spedes_CGK-IT.pdf.jpg31914c5c82a3cc343925920571b3910cMD58Céspedes_CGK.pdf.jpgCéspedes_CGK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147367/10/C%c3%a9spedes_CGK.pdf.jpg0e174ab2018b26d28ff0d3a61f347451MD51020.500.12692/147367oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1473672024-08-29 22:12:28.754Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).