TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016

Descripción del Articulo

Hoy en día uno de los temas más controversiales es como llegar a los clientes y fidelizarlos, por este motivo en el presente tesis se va desarrollar la relación que tiene las tácticas de venta con la fidelización del cliente en la botica SANNA MASS ubicada en Vitarte. Por lo anteriormente mencionado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Lujan, Jessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3611
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Tácticas de venta, Fidelización del cliente, enfoque cuantitativo, controversia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_62f6083c6daa070e5ae177cc0f63a85d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3611
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
title TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
spellingShingle TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
Lazo Lujan, Jessica
Tácticas de venta, Fidelización del cliente, enfoque cuantitativo, controversia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
title_full TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
title_fullStr TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
title_full_unstemmed TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
title_sort TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
author Lazo Lujan, Jessica
author_facet Lazo Lujan, Jessica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Lazo Lujan, Jessica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tácticas de venta, Fidelización del cliente, enfoque cuantitativo, controversia.
topic Tácticas de venta, Fidelización del cliente, enfoque cuantitativo, controversia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Hoy en día uno de los temas más controversiales es como llegar a los clientes y fidelizarlos, por este motivo en el presente tesis se va desarrollar la relación que tiene las tácticas de venta con la fidelización del cliente en la botica SANNA MASS ubicada en Vitarte. Por lo anteriormente mencionado, la presente investigación permite demostrar la relación que tiene cada variable, así mismo se trabajó con una población de 2400 clientes, de lo cual se obtuvo una muestra de 92 clientes. El tipo de investigación que se realizo es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental. Los resultados obtenidos en el programa SPSS nos demuestran que la variable tácticas de ventas si se relacionan con la fidelización del cliente.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-15T20:40:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-15T20:40:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/3611
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/3611
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3611/5/Lazo_LJ%20-%20copia.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3611/1/Lazo_LJ%20-%20copia.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3611/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3611/4/Lazo_LJ%20-%20copia.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3611/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1abecbe781830796205e034cf5455cc5
986f98174699d7b7dd31111c3ae2729d
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
37e6a357ec717dfaa45952cc6c00d5b1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922908150890496
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaLazo Lujan, Jessica2017-11-15T20:40:40Z2017-11-15T20:40:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/3611Hoy en día uno de los temas más controversiales es como llegar a los clientes y fidelizarlos, por este motivo en el presente tesis se va desarrollar la relación que tiene las tácticas de venta con la fidelización del cliente en la botica SANNA MASS ubicada en Vitarte. Por lo anteriormente mencionado, la presente investigación permite demostrar la relación que tiene cada variable, así mismo se trabajó con una población de 2400 clientes, de lo cual se obtuvo una muestra de 92 clientes. El tipo de investigación que se realizo es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental. Los resultados obtenidos en el programa SPSS nos demuestran que la variable tácticas de ventas si se relacionan con la fidelización del cliente.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento Del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTácticas de venta, Fidelización del cliente, enfoque cuantitativo, controversia.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILLazo_LJ - copia.pdf.jpgLazo_LJ - copia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3611/5/Lazo_LJ%20-%20copia.pdf.jpg1abecbe781830796205e034cf5455cc5MD55ORIGINALLazo_LJ - copia.pdfLazo_LJ - copia.pdfapplication/pdf1408664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3611/1/Lazo_LJ%20-%20copia.pdf986f98174699d7b7dd31111c3ae2729dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3611/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLazo_LJ - copia.pdf.txtLazo_LJ - copia.pdf.txtExtracted texttext/plain6424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3611/4/Lazo_LJ%20-%20copia.pdf.txt37e6a357ec717dfaa45952cc6c00d5b1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3611/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/3611oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36112017-11-21 12:31:24.713Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).