TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016

Descripción del Articulo

Hoy en día uno de los temas más controversiales es como llegar a los clientes y fidelizarlos, por este motivo en el presente tesis se va desarrollar la relación que tiene las tácticas de venta con la fidelización del cliente en la botica SANNA MASS ubicada en Vitarte. Por lo anteriormente mencionado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Lujan, Jessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3611
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Tácticas de venta, Fidelización del cliente, enfoque cuantitativo, controversia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Hoy en día uno de los temas más controversiales es como llegar a los clientes y fidelizarlos, por este motivo en el presente tesis se va desarrollar la relación que tiene las tácticas de venta con la fidelización del cliente en la botica SANNA MASS ubicada en Vitarte. Por lo anteriormente mencionado, la presente investigación permite demostrar la relación que tiene cada variable, así mismo se trabajó con una población de 2400 clientes, de lo cual se obtuvo una muestra de 92 clientes. El tipo de investigación que se realizo es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental. Los resultados obtenidos en el programa SPSS nos demuestran que la variable tácticas de ventas si se relacionan con la fidelización del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).