Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo así como aplicativa porque se acomodaron las teorías de marketing y retención con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arellano Viera, Jason Levi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_62717307afa0bece58915ce41209906e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81241
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
title Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
spellingShingle Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
Arellano Viera, Jason Levi
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
title_full Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
title_fullStr Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
title_full_unstemmed Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
title_sort Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
author Arellano Viera, Jason Levi
author_facet Arellano Viera, Jason Levi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuazo Olaya, Norka Tatiana
Mogollón García, Francisco Segundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Arellano Viera, Jason Levi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing
topic Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo así como aplicativa porque se acomodaron las teorías de marketing y retención con la metodología para dar respuesta a la realidad problemática, fue una investigación de enfoque cualitativo y cuantitativo, la muestra estuvo constituida por el total de la base de datos de la veterinaria My Eduker que fueron 79 clientes, para el recojo de información se utilizaron los instrumentos cuestionario(1) y entrevista al gerente(1), los resultados obtenidos muestran que en general los niveles de información al cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y la retención del cliente son medios, esto se ve reflejado en las medias de cada una de ellas, se llega la conclusión de que la veterinaria tiene ciertas falencias en la fidelización y retención de clientes por lo tanto no se está satisfaciendo las necesidades de los clientes
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-23T21:37:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-23T21:37:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81241
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81241
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/1/Arellano_VJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/2/Arellano_VJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/4/Arellano_VJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/6/Arellano_VJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/5/Arellano_VJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/7/Arellano_VJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a4d8620fd815a08b5a3afcfa434b9b7
509d36049bf32f7fe854b490e510fe0b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b391684bfeb7670ccb3a59fd8fee5fa4
8310fcef1d80dddc4c8d3cd34e92802c
e7e9dd0cc58924e82c29dd8aa5947160
e7e9dd0cc58924e82c29dd8aa5947160
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922158554316800
spelling Zuazo Olaya, Norka TatianaMogollón García, Francisco SegundoArellano Viera, Jason Levi2022-02-23T21:37:46Z2022-02-23T21:37:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/81241La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo así como aplicativa porque se acomodaron las teorías de marketing y retención con la metodología para dar respuesta a la realidad problemática, fue una investigación de enfoque cualitativo y cuantitativo, la muestra estuvo constituida por el total de la base de datos de la veterinaria My Eduker que fueron 79 clientes, para el recojo de información se utilizaron los instrumentos cuestionario(1) y entrevista al gerente(1), los resultados obtenidos muestran que en general los niveles de información al cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y la retención del cliente son medios, esto se ve reflejado en las medias de cada una de ellas, se llega la conclusión de que la veterinaria tiene ciertas falencias en la fidelización y retención de clientes por lo tanto no se está satisfaciendo las necesidades de los clientesTesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing EstratégicoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteSatisfacción del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas4297945142228259https://orcid.org/0000-0002-2416-5809https://orcid.org/0000-0003-0188-004975800651414106Alvarez Lujan, Blanca LinaMogollón García, Francisco SegundoZuazo Olaya, Norka Tatianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArellano_VJL-SD.pdfArellano_VJL-SD.pdfapplication/pdf2565297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/1/Arellano_VJL-SD.pdf1a4d8620fd815a08b5a3afcfa434b9b7MD51Arellano_VJL.pdfArellano_VJL.pdfapplication/pdf4410624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/2/Arellano_VJL.pdf509d36049bf32f7fe854b490e510fe0bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArellano_VJL-SD.pdf.txtArellano_VJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/4/Arellano_VJL-SD.pdf.txtb391684bfeb7670ccb3a59fd8fee5fa4MD54Arellano_VJL.pdf.txtArellano_VJL.pdf.txtExtracted texttext/plain141280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/6/Arellano_VJL.pdf.txt8310fcef1d80dddc4c8d3cd34e92802cMD56THUMBNAILArellano_VJL-SD.pdf.jpgArellano_VJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/5/Arellano_VJL-SD.pdf.jpge7e9dd0cc58924e82c29dd8aa5947160MD55Arellano_VJL.pdf.jpgArellano_VJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/7/Arellano_VJL.pdf.jpge7e9dd0cc58924e82c29dd8aa5947160MD5720.500.12692/81241oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/812412022-02-24 22:30:12.167Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).