Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo así como aplicativa porque se acomodaron las teorías de marketing y retención con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81241 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81241 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_62717307afa0bece58915ce41209906e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81241 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019 |
| title |
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019 Arellano Viera, Jason Levi Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019 |
| title_full |
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019 |
| title_sort |
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019 |
| author |
Arellano Viera, Jason Levi |
| author_facet |
Arellano Viera, Jason Levi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuazo Olaya, Norka Tatiana Mogollón García, Francisco Segundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arellano Viera, Jason Levi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing |
| topic |
Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo así como aplicativa porque se acomodaron las teorías de marketing y retención con la metodología para dar respuesta a la realidad problemática, fue una investigación de enfoque cualitativo y cuantitativo, la muestra estuvo constituida por el total de la base de datos de la veterinaria My Eduker que fueron 79 clientes, para el recojo de información se utilizaron los instrumentos cuestionario(1) y entrevista al gerente(1), los resultados obtenidos muestran que en general los niveles de información al cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y la retención del cliente son medios, esto se ve reflejado en las medias de cada una de ellas, se llega la conclusión de que la veterinaria tiene ciertas falencias en la fidelización y retención de clientes por lo tanto no se está satisfaciendo las necesidades de los clientes |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-23T21:37:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-23T21:37:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81241 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81241 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/1/Arellano_VJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/2/Arellano_VJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/4/Arellano_VJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/6/Arellano_VJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/5/Arellano_VJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/7/Arellano_VJL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a4d8620fd815a08b5a3afcfa434b9b7 509d36049bf32f7fe854b490e510fe0b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b391684bfeb7670ccb3a59fd8fee5fa4 8310fcef1d80dddc4c8d3cd34e92802c e7e9dd0cc58924e82c29dd8aa5947160 e7e9dd0cc58924e82c29dd8aa5947160 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922158554316800 |
| spelling |
Zuazo Olaya, Norka TatianaMogollón García, Francisco SegundoArellano Viera, Jason Levi2022-02-23T21:37:46Z2022-02-23T21:37:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/81241La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo así como aplicativa porque se acomodaron las teorías de marketing y retención con la metodología para dar respuesta a la realidad problemática, fue una investigación de enfoque cualitativo y cuantitativo, la muestra estuvo constituida por el total de la base de datos de la veterinaria My Eduker que fueron 79 clientes, para el recojo de información se utilizaron los instrumentos cuestionario(1) y entrevista al gerente(1), los resultados obtenidos muestran que en general los niveles de información al cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y la retención del cliente son medios, esto se ve reflejado en las medias de cada una de ellas, se llega la conclusión de que la veterinaria tiene ciertas falencias en la fidelización y retención de clientes por lo tanto no se está satisfaciendo las necesidades de los clientesTesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing EstratégicoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteSatisfacción del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas4297945142228259https://orcid.org/0000-0002-2416-5809https://orcid.org/0000-0003-0188-004975800651414106Alvarez Lujan, Blanca LinaMogollón García, Francisco SegundoZuazo Olaya, Norka Tatianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArellano_VJL-SD.pdfArellano_VJL-SD.pdfapplication/pdf2565297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/1/Arellano_VJL-SD.pdf1a4d8620fd815a08b5a3afcfa434b9b7MD51Arellano_VJL.pdfArellano_VJL.pdfapplication/pdf4410624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/2/Arellano_VJL.pdf509d36049bf32f7fe854b490e510fe0bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArellano_VJL-SD.pdf.txtArellano_VJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/4/Arellano_VJL-SD.pdf.txtb391684bfeb7670ccb3a59fd8fee5fa4MD54Arellano_VJL.pdf.txtArellano_VJL.pdf.txtExtracted texttext/plain141280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/6/Arellano_VJL.pdf.txt8310fcef1d80dddc4c8d3cd34e92802cMD56THUMBNAILArellano_VJL-SD.pdf.jpgArellano_VJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/5/Arellano_VJL-SD.pdf.jpge7e9dd0cc58924e82c29dd8aa5947160MD55Arellano_VJL.pdf.jpgArellano_VJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81241/7/Arellano_VJL.pdf.jpge7e9dd0cc58924e82c29dd8aa5947160MD5720.500.12692/81241oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/812412022-02-24 22:30:12.167Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).