Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la publicidad digital en redes sociales y la intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023. Además, la metodología fue de un estudio cuantitativo y alcance correlacional. Se aplicó 2 encuestas,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza Sanchez, Grecia Solange, Castillo Solano, Ana Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Redes sociales
Intención de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6255c424ab6b3da57248ac2045399110
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120592
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023
title Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023
spellingShingle Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023
Carranza Sanchez, Grecia Solange
Publicidad digital
Redes sociales
Intención de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023
title_full Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023
title_fullStr Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023
title_full_unstemmed Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023
title_sort Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023
author Carranza Sanchez, Grecia Solange
author_facet Carranza Sanchez, Grecia Solange
Castillo Solano, Ana Claudia
author_role author
author2 Castillo Solano, Ana Claudia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cedrón Medina, Carlos Alberto
Cervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Sanchez, Grecia Solange
Castillo Solano, Ana Claudia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital
Redes sociales
Intención de compra
topic Publicidad digital
Redes sociales
Intención de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la publicidad digital en redes sociales y la intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023. Además, la metodología fue de un estudio cuantitativo y alcance correlacional. Se aplicó 2 encuestas, en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0,751 para ambas variables. Los resultados evidenciaron que la variable publicidad digital tiene un nivel alto, 89.77% y un nivel medio del 10.23%, en el caso de la variable intención de compra que tiene un nivel alto de 88.37% y un nivel medio del 11.63%, en cuanto a la relación entre las dimensiones la publicidad digital y la intención de compra guardan una relación moderadamente significativa de acuerdo a la prueba de Rho Spearman, con la que se obtuvo que el valor de significancia es menor a 5%. Se concluye que la publicidad digital e intención de compra obtienen una relación positiva y moderadamente significativa, pues el valor obtenido fue de 0.358.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-29T14:57:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-29T14:57:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/120592
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/120592
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/1/Carranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/2/Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/3/Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/5/Carranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/7/Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/9/Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/6/Carranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/8/Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/10/Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d2fd990bc5a0c42729acd51f8161d5e2
b0653c4806a9b1b4aa659fd459f0e099
05336925f4a3de45915c67288256e589
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
26cb66dac8d480c9005f79baf09c144e
b9e353856fc698f62335e03ea24f0872
f2d3296bfb08c8f0a7dbd9f7712fe312
a31374da60bdd40f499cc84785dc4849
839dacb52359bbd85b4492e7bbb59975
a31374da60bdd40f499cc84785dc4849
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922328354422784
spelling Cedrón Medina, Carlos AlbertoCervantes Mendoza, Hugo ManuelCarranza Sanchez, Grecia SolangeCastillo Solano, Ana Claudia2023-08-29T14:57:21Z2023-08-29T14:57:21Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/120592El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la publicidad digital en redes sociales y la intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023. Además, la metodología fue de un estudio cuantitativo y alcance correlacional. Se aplicó 2 encuestas, en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0,751 para ambas variables. Los resultados evidenciaron que la variable publicidad digital tiene un nivel alto, 89.77% y un nivel medio del 10.23%, en el caso de la variable intención de compra que tiene un nivel alto de 88.37% y un nivel medio del 11.63%, en cuanto a la relación entre las dimensiones la publicidad digital y la intención de compra guardan una relación moderadamente significativa de acuerdo a la prueba de Rho Spearman, con la que se obtuvo que el valor de significancia es menor a 5%. Se concluye que la publicidad digital e intención de compra obtienen una relación positiva y moderadamente significativa, pues el valor obtenido fue de 0.358.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad digitalRedes socialesIntención de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1807092941034487https://orcid.org/0000-0002-4025-764Xhttps://orcid.org/0000-0002-7529-72627717279774576256413016Sevilla Angelaths, Manuel AmadeoCervantes Mendoza, Hugo ManuelCedron Medina, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdfCarranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdfapplication/pdf2163328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/1/Carranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdfd2fd990bc5a0c42729acd51f8161d5e2MD51Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdfCarranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdfapplication/pdf4091523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/2/Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdfb0653c4806a9b1b4aa659fd459f0e099MD52Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdfCarranza_SGS-Castillo_SAC.pdfapplication/pdf2163328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/3/Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf05336925f4a3de45915c67288256e589MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCarranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.txtCarranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/5/Carranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.txt26cb66dac8d480c9005f79baf09c144eMD55Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.txtCarranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/7/Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.txtb9e353856fc698f62335e03ea24f0872MD57Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.txtCarranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.txtExtracted texttext/plain127366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/9/Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.txtf2d3296bfb08c8f0a7dbd9f7712fe312MD59THUMBNAILCarranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.jpgCarranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/6/Carranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.jpga31374da60bdd40f499cc84785dc4849MD56Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.jpgCarranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/8/Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.jpg839dacb52359bbd85b4492e7bbb59975MD58Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.jpgCarranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/10/Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.jpga31374da60bdd40f499cc84785dc4849MD51020.500.12692/120592oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1205922023-08-29 22:06:37.185Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).