Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la publicidad digital en redes sociales y la intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023. Además, la metodología fue de un estudio cuantitativo y alcance correlacional. Se aplicó 2 encuestas,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120592 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120592 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad digital Redes sociales Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6255c424ab6b3da57248ac2045399110 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120592 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023 |
title |
Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023 |
spellingShingle |
Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023 Carranza Sanchez, Grecia Solange Publicidad digital Redes sociales Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023 |
title_full |
Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023 |
title_fullStr |
Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023 |
title_full_unstemmed |
Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023 |
title_sort |
Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023 |
author |
Carranza Sanchez, Grecia Solange |
author_facet |
Carranza Sanchez, Grecia Solange Castillo Solano, Ana Claudia |
author_role |
author |
author2 |
Castillo Solano, Ana Claudia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cedrón Medina, Carlos Alberto Cervantes Mendoza, Hugo Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carranza Sanchez, Grecia Solange Castillo Solano, Ana Claudia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital Redes sociales Intención de compra |
topic |
Publicidad digital Redes sociales Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la publicidad digital en redes sociales y la intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023. Además, la metodología fue de un estudio cuantitativo y alcance correlacional. Se aplicó 2 encuestas, en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0,751 para ambas variables. Los resultados evidenciaron que la variable publicidad digital tiene un nivel alto, 89.77% y un nivel medio del 10.23%, en el caso de la variable intención de compra que tiene un nivel alto de 88.37% y un nivel medio del 11.63%, en cuanto a la relación entre las dimensiones la publicidad digital y la intención de compra guardan una relación moderadamente significativa de acuerdo a la prueba de Rho Spearman, con la que se obtuvo que el valor de significancia es menor a 5%. Se concluye que la publicidad digital e intención de compra obtienen una relación positiva y moderadamente significativa, pues el valor obtenido fue de 0.358. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-29T14:57:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-29T14:57:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/120592 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/120592 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/1/Carranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/2/Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/3/Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/5/Carranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/7/Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/9/Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/6/Carranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/8/Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/10/Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d2fd990bc5a0c42729acd51f8161d5e2 b0653c4806a9b1b4aa659fd459f0e099 05336925f4a3de45915c67288256e589 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 26cb66dac8d480c9005f79baf09c144e b9e353856fc698f62335e03ea24f0872 f2d3296bfb08c8f0a7dbd9f7712fe312 a31374da60bdd40f499cc84785dc4849 839dacb52359bbd85b4492e7bbb59975 a31374da60bdd40f499cc84785dc4849 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922328354422784 |
spelling |
Cedrón Medina, Carlos AlbertoCervantes Mendoza, Hugo ManuelCarranza Sanchez, Grecia SolangeCastillo Solano, Ana Claudia2023-08-29T14:57:21Z2023-08-29T14:57:21Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/120592El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la publicidad digital en redes sociales y la intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023. Además, la metodología fue de un estudio cuantitativo y alcance correlacional. Se aplicó 2 encuestas, en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0,751 para ambas variables. Los resultados evidenciaron que la variable publicidad digital tiene un nivel alto, 89.77% y un nivel medio del 10.23%, en el caso de la variable intención de compra que tiene un nivel alto de 88.37% y un nivel medio del 11.63%, en cuanto a la relación entre las dimensiones la publicidad digital y la intención de compra guardan una relación moderadamente significativa de acuerdo a la prueba de Rho Spearman, con la que se obtuvo que el valor de significancia es menor a 5%. Se concluye que la publicidad digital e intención de compra obtienen una relación positiva y moderadamente significativa, pues el valor obtenido fue de 0.358.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad digitalRedes socialesIntención de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1807092941034487https://orcid.org/0000-0002-4025-764Xhttps://orcid.org/0000-0002-7529-72627717279774576256413016Sevilla Angelaths, Manuel AmadeoCervantes Mendoza, Hugo ManuelCedron Medina, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdfCarranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdfapplication/pdf2163328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/1/Carranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdfd2fd990bc5a0c42729acd51f8161d5e2MD51Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdfCarranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdfapplication/pdf4091523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/2/Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdfb0653c4806a9b1b4aa659fd459f0e099MD52Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdfCarranza_SGS-Castillo_SAC.pdfapplication/pdf2163328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/3/Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf05336925f4a3de45915c67288256e589MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCarranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.txtCarranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/5/Carranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.txt26cb66dac8d480c9005f79baf09c144eMD55Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.txtCarranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/7/Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.txtb9e353856fc698f62335e03ea24f0872MD57Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.txtCarranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.txtExtracted texttext/plain127366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/9/Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.txtf2d3296bfb08c8f0a7dbd9f7712fe312MD59THUMBNAILCarranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.jpgCarranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/6/Carranza_SGS-Castillo_SAC-SD.pdf.jpga31374da60bdd40f499cc84785dc4849MD56Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.jpgCarranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/8/Carranza_SGS-Castillo_SAC-IT.pdf.jpg839dacb52359bbd85b4492e7bbb59975MD58Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.jpgCarranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120592/10/Carranza_SGS-Castillo_SAC.pdf.jpga31374da60bdd40f499cc84785dc4849MD51020.500.12692/120592oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1205922023-08-29 22:06:37.185Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).